Relevaron al subcomisario Beldrío por un caso de coima en el que estaría involucrado

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Coimero dice:

    Un día venía viajando y me faltaba un remito de carga, perfecto voy en infracción. Haceme la multa lo que sea, yo no me negué xq sabía que venía mal. Bueno haceme la mikta, secuestrando el vehículo, en fin. Me terminó pidiendo 60 litros de gas oil para la camioneta este hombre.

    • Margarita dice:

      La camioneta de este hombre es naftera burro… empiecen ustedes x tener todo en regla así matan gente en la ruta y encima quedan libres..y mueren inocentes!!!

  2. pedro dice:

    lo que pasa es que vos no entendes que al pobre hombre no le alcanzaba el sueldo,… hablando en serio, esos tipos los tienen que hechar directamente,si lo dejan adonde vaya va a seguir coimiando,el dicho lo dice que el zorro pierde el pelo pero no las mañas,

  3. indignado dice:

    no seamos hipocritas, estos tipos no tienen castigo, los traladan a otra comisaria y se olvida del caso, el 90% de los policias coimean, y si se fijan en todos los líos hay milicos metidos (secuestros-robos)cuando las cabezas estan podridas todo se pudre

    • Rebelde dice:

      Tenes razón, fíjate el principal P. L., coimeaba hasta los transas y hay denuncias sobre eso. Y nadie hace nada, cuando lo denunciaron por pedir cincuenta mil pesos por un auto secuestrado y entregarlo lo trasladaron a … ,y ahora otra vez aca.

  4. sentido comun dice:

    Para mi la policía que es la seguridad de un pais tendría que hacer una carrera como hace un abogado un contador que lo haga por vocación y que sea con buen sueldo no podes poner chicos a mansalva que se reciben en 6 meses le das un arma habrá gente buena seguramente pero la seguridad la salud y la educación tiene que ser gente muy capacitada y con experiencia

  5. Maria dice:

    Siempre dije que esta gente es la que tiene que empezar dando el ejemplo, y la mayoría deja bastante que desear, tema salud, ni hablar, en Piedritas hay una que dice ser enfermera y no tiene ni la primaria terminada, y estamos hablando que está frente a la salud, osea no se puede jugar con las personas que necesitan una atención médica…pero se le hace la vista gorda, hasta que mate a alguno dándole medicación equivocada como ya a pasado…Sr Campana…no pide tener secundario para ésto? Después para ser portera si te lo piden. ..donde lo que haces es limpiar y no dar medicamentos. ..por favor! ! Que sociedad divina y generosa. .

    • indignado dice:

      lo preocupante es que en piedritas no tenemos medicos, hay una seudo doctora lo cual el municipio dice que hay medico cuando todos sabemos que nadie se quere atender con ella, (asi debe ser) con la salud no se jode piedritas esta desprotegido y unas de las promesas de campana fue regularizar la salud en piedritas, hasta ahora todas mentiras

  6. Villano dice:

    Lo mismo pasa en cañada.una enfermera a no tiene estudios y se cree q lo sabe todo. Encima cuenta hasta x q van los pacientes a atenderse. No se como a eso no lo ven.

    • yooo dice:

      Yo creo y a vos te respondo villano q ai que tener coraje corazón y ganas de trabajar en cañada seca porque gente como si se enferma deberían dejarla morir porque me imagino que por lo que decis son peronistas y muy resentido

      • mari sol dice:

        no hay que ser peronista para hablar de la enfermera de cañada solo se dice la verdad habla hasta lo que comen los pacientes no tiene etica profecional nunca lo tuvo ni lo va a tener ,no le dan lugar a nadie que trab ahi son dos pero claro otra veeria lo que hacen por las noches en la sala verguenza dan y la persona profecional del lugar sabe todo pero hace la vista gorda .

    • justicia dice:

      en cañada seca nadie ve nada quien va a ver el delegado ja ja . la enfermera hace lo que quiere habla de todo menos de lo que hace ella dentro de su lugar de trab por las noches es una verguenza usar el centro de salud como lo que no es

  7. Juan Manuel dice:

    Yo me pregunto una cosa, quisiera saber quien es el «Comisario Martinez» del puesto de la ruta de Cañada Seca, a la gente de Piedritas nos tiene cansado pidiendo colaboraciones y ya somos muchos a los que le ha sacado plata…Se quejan de nosotros por los autos que podemos llegar a tener pero si ustedes vieran en los patrulleros que andan ellos dejan bastante que desear…

  8. carlos dice:

    De quien es la culpa para que estamos o cometemos las infracciones??????

  9. Maria la del Barrio dice:

    si hay un policia corrupto es porque detras hay una sociedad que vive bajo las reglas de la corrupción. te piden plata decís no y listo. no se negocia.. de lo contrario es tan delincuente quien pide como quien ofrece y el que grabo el vídeo o audio aun mas. no es joda, estas fuera de regla, quédate a pata pero no dejes plata para pasar y después saques grabaciones. condena social para ambos. policia y sociedad corruptas.
    No me vengan a justificar lo injustificable, pidio plata ? ES CORRUPTO. diste plata ? SOS DELINCUENTE.dos mas dos es cuatro. basta de hipocresía gente.

  10. reyna dice:

    Basta de hipocrecia por dios. Y la gente inspectores de transito un desastre en general,en los cortes de la escuela uno y imi un desastre y muy malos modos como tratan a la gente. El jueves la inspectora que esta en la escuela uno insulto una conductora de moto y la conductora creo que por respecto la ignoro o no la escucho. Todas las persona que esperaban a sus hijos la miraron igual que yo. Creoque alguien deberia ubicarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *