Alumnos del IMI con Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Rosana dice:

    No es muy bajo hacer política con los chicos?

  2. Renata dice:

    La Verdad Me Da Una Angustia Que Sean Asi, Porque No Visito La Escuela 201 Porque No Visito La Ocho Porque Somos Pobres? Somos Humanos Como Los Chicos Del Imi Alegre Estoy Por Ellos Pero Dejen De Discriminar Y Esten Con Todos No Solamente Con Los De Plata SOMOS TODOS HUMANOS Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. MARIA EUGENIA VIDAL

    • Agradecida dice:

      Señora Renata. .. leyó bien el informe??? No estaban en Villegas. .. los alumnos viajaron a capital… y no mezcle x favor. . No se confunda decir imi no es decir ricos… yo fui pobre y sigo siéndolo pero tuve la suerte de estudiar ahí y mi familia es pobre..y toda la vida voy agradecer de haber pertenecido a ese establecimiento educativo… no es sólo colegio de ricos.. …

    • Ignorante dice:

      Pero que ignorante es usted señora, no sabe leer? Infeliz, resentida. Yo tengo la posibilidad de ir al IMI y no me gusta que digan que es de ricos o chetos porque la verdad que son puras falacias. Nose porque te respondo porque seguro no me podrás entender lo que escribo. O capaz sepas leer hasta ahí nomas.

  3. El Papa Pancho I dice:

    Esa escuela esta ideologicamente poseída. Vamos a tener que exorcizarla con una foto del general para que retome las sendas peronistas

  4. diego dice:

    Rosana: te conectaron internet otra vez?? extrañaba los comentarios fuera de lugar.. no tenes otra cosa que hacer

    Diego

  5. León Trosky dice:

    Que lamentable. Lo de la escuela sobre todo

  6. Exorcista dice:

    Evidentemente a uds cinco les falta un par de cromosomas, que pasó para q naciera gente como ustedes…

  7. marcela dice:

    Que tonta sos Rosana..los chicos fueron de viaje de estudios y se dio la oportunidad de conocer a la vicepresidenta y la gobernadora….lee y asesorate antes de hablar..don chicos de 11 y 12 años que nada saben de política…y las autoridades del colegio lejooooss de hacer política…

    • Indignada dice:

      Marcela no gastes en gente q no se interesa x leer o informarse bien.. a mi también me dio bronca pero bueno hay de todo en la viña del señor… es obvio q no se hace política … son viajes que se hacen desde muchos años a esta parte pero como el burro no sabe habla x hablar..

  8. Nieztche dice:

    Está muy bien que la vicepresidenta y la gobernadora atiendan a estos niños que son el porvenir de nuestra patria.
    Los que opinan atacandolos son resentidos que no aceptan el orden natural de na vida.

  9. sentido comun dice:

    Cuando yo iba a quinto año hicimos un viaje a BsAs estuvimos en la casa rosada y nos sacaron porque era en la época de los militares no nos dejaron entrar , nos dio bronca. Ahora esto esta mal? Esta mal que los chicos sepan quien es el presidente y sus ministros? O esta mal que vivan en una burbuja? Mostrarle la gente que gobierna no es darle un choripan y meterle un voto en el bolsillo!!!

    • Berto Romero dice:

      Si los otros iban a los actos por un chori, entonces los padres mandan a esos chicos al IMI por las hostias, la comunión y los rosarios gratis.

  10. tristeza dice:

    que no hacen política? jajajajaj

  11. juan dice:

    mucha hipocresía en esa escuela y lo peor la discriminación y esconde los problemas sociales por su condición de niños bien,a y a mi no me lo contaron lo viví con mi hija y las autoridades nos dieron la espalda

  12. Esther dice:

    ROSANA Y DEMASES: Viaje de estudio (casi de rutina en los ultimos años) qué visitan? Plaza de Mayo,Casa Rosada, Catedral, CAbildo, Caminito, La Boca … lo que visita cualquier turista. En Casa Rosada, justo habia una reunion… los niños estaban en una visita guiada … como cualquiera que ingresa a ese lugar, sin aviso previo ni nada. Y se cruzan con estas dos personalidades de la política actual. nada mas ni nada menos que una de ellas la Vicepresidenta. Qué debian hacer maestros y alumnos Ignorar la situación? Hacer como que no los ven? Con qué propósito? NINGUNO ROSANA, perdon pero es así. Hasta los niños se dieron cuenta de quienes eran y pidieron acercarse. Está tan mal? … Si eran MEssi y MAradona estaba bien? la verdad que no se entiende esa saña. Si esa foto ellas la usan politicamente como ud. dice, no tiene nada que ver con la alegria de los chicos que las conocieron. NADA QUE VER!!!!

    • El Papa Pancho I dice:

      Yo solamente si veo a los personajes de Game of Thrones, sino no pediria acercarme. Aunque la Gobernadora se parece mucho a Joffrey Baratheon.

    • Marisa dice:

      Mas que personalidades, son personajes! y no era necesario cantarles una cancion! imaginate si se hubieran cruzado con Scioli o Cristina!! Hubieran dicho de todo, o no?

  13. Juan pueblo dice:

    Rosana lee Clarin!!!
    Y Clarin MIENTE. . .
    jajaja
    , hay cada una que parecen dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *