Encuentro Pro en General Pinto, las voces de Daletto, Campana y Maruri (video)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Lorenzo dice:

    Para para paraaaaaa y ahora talan talan es el del pro? este muchacho tiene muchos padres y al final va a ser guacho!

  2. Pablo Sánchez dice:

    Si hay algo mágico en este país, es la política.

    Campana no era radical? O les usó el comité a modo OffShore?

    Buil no era precandidato a gobernador por el GEN? O se dio cuenta que con Margarita, sólo le quedaba volver a trabajar de contador, si es que alguna vez lo hizo, claro.

    Y Daletto, bue.. Saludos de Graciela Ocaña.

  3. charlie dice:

    Y recordando que el mismo día se reunió el radicalismo de la cuarta en 9 de Julio. Donde no concurrió ni el intendente ni el pte del partido a nivel local. El pro se comió a la ucr

  4. Alicia dice:

    Le confieso que Usted Dr. Campana no deja de sorprenderme en su enorme camaleonismo político, variando su posición de acuerdo a las circunstancias del momento y a conveniencia propia haciendo gala de un individualismo sin par. Lo catalogaba en el inicio de las PASO como un simple saltimbanqui digno del desaparecido Circo Criollo Patagonia, que abandonaba el barco de Margarita Stollbizer magra en las encuestas para refugiarse en el Radicalismo, y usufructuar así con una simple voltereta su potente militancia y logística partidaria. Ya entrenado y asesorado por sus laderos preferidos que de no moverse en las sombras le hubieran restado una ingente cantidad de votos, una vez logrado el triunfo de la interna se manda otra voltereta y abre su local de “Cambiemos”, cumpliendo el sueño del pibe: comité propio; por supuesto, argumentó en esa oportunidad que para unir las líneas había que jugar en cancha neutral. Claro que se olvidó de integrar (¿olvidó?) a la gente de calle Alberti la que precisamente había apuntalado su triunfo. Y por supuesto sus laderos, conscientes de que los Radicales tenían que quedar al margen si querían operar sin objeciones, tomaron la punta y de unidad ¡minga!. Mientras tanto la abnegada sede da Alberti 790 seguía preparando carteles, doblando boletas, etc. Etc. ¿Para qué? Si usted ganó y nunca más pisó ese comité, el que le aseguro le arrimó mas de cinco mil votos. Y una vez que asumió consumó no solo el desprecio al Partido Radical al evitar nombrar colaboradores de ese origen, si no que acudió a personas que no son de General Villegas, con una notable preferencia por personal de la ex oleaginosa Moreno, como si no lo hubieran votado personas de este distrito o no hubiera profesionales idóneos en el partido capaces de asumir la administración municipal.
    Y ahora mirando esta nota lo veo digno de un acróbata del Cirque du Soleil, plenamente identificado con el Pro de la mano de otro acróbata distinguido originario de la Ciudad de América del cual usted oficia de lacayo gracias a las gestiones y ambiciones políticas de su secretario y familiar directo, llenándose la boca con la palabra Cambiemos mientras día a día dinamita la continuidad de este acuerdo. Usted y nadie mas que Usted ha sido el responsable de la ruptura del bloque UCR-Cambiemos.
    Pero sabe una cosa: La amarga realidad le caerá a usted en las parlamentarias de 2017. Le hago una profesía: Siga así con esta atropellada y verá dos cosas: Primero: que su intención de que haya lista consensuada de Cambiemos quedará en eso; y segundo: Cuando tenga que caminar la calle y golpear puertas para arrimar los votos, piense y saque la cuenta cuantos le pueden arrimar los que tiene a su lado en este momento.
    Pese a todo es un tipo de suerte, a usted lo ayudó hasta ahora el Niño. No el Niño Jesús, sino el fenómeno del Niño ya que mucha gente le ha perdonado sus errores en virtud del desastre de las inundaciones. Pero ya se terminó, ahora viene la Niña, que es seca, así que ni las barbas en remojo va a poder poner.

  5. Marta dice:

    Sinceramente no entiendo nada, porque el partido que ganó fue Cambiemos, pero ahora todos realizan actos separando lo que los hizo llegar.
    Podemos decir que se usaron.mutuamente? La política es hermosa pero …..

  6. La pecadora dice:

    Campana siempre fuiste un metódico ahorrativo te vas a guardar la guita de la municipalidad para vos hací q ponente las pilas haber como haces para q la gente tenga trabajo

    • Ernesto dice:

      JA JA JA ME MATO ESA FRASE. METODICO AHORRARIVO JAJAJAJA. Yo me pregunto porque nunca esta en la Municipalidad, siempre de reunión en reunión. Las secretarías te dicen que vayas a ver al jefe de cada área y estos te dicen que todos los problemas los resuelve el intendente. Pónganse de acuerdo para mentir porque así no va la cosa.

  7. Desilusionada dice:

    Coincido con Lorenzo, Pablo ,Charlie y La pecadora! !!!!
    Y Alicia te felicito por describir la realidad de este gobierno de manera tan gráfica y clara y le agrego el hecho de que todo esto no hubiera sido así sin el valioso aporte de la comisión directiva del comité de la Ucr que entregó el partido al Pro a cambio de puestos en la municipalidad!!!

  8. Juan Carlos dice:

    Mezquino panqueque… Este tipo es mucho peor de lo que siempre aparentó.

  9. INDIGNADO dice:

    EMPIECEN A CONCURRIR A LAS SESIONES DEL HCD, ya desde concejal el dr se mostró como un tibio e inútil y de escasa noción política.LO ÚNICO QUE SABE EL Y LA MANGA DE LADRONES QUE TIENE AL LADO ES JUNTAR PLATITA CON LA POLÍTICA. Nada que ver tienen él,S…, C… , S… con la ideología radical, solo es gente que panquequea constantemente para pegar algún laburito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *