HACE INSTANTES: Policía habría herido a un hombre con prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Maria m dice:

    Está perfecto! Este hombre hace tiempo que no deja en paz a la ex mujer. Espero que esto no le genere problemas al oficial. Sentido común.

  2. La pecadora dice:

    Nombres

  3. Barreda dice:

    Desde que se votó el cambio lo único que hemos hecho es crecer como villa y No como ciudad que éramos antes. Llegamos al punto de tiroreaenos. Gracias doctor campana.

    • barredita dice:

      Creo que hace tiempo que tenemos la villa… y si le dispararon a una persona que viene desobedeciendo 28 veces creo que fue por algo… agradece que no fue en la cabeza, pensa que este inadaptado se resistió a la policía!!!!

    • quiroga hector s g dice:

      Gracias q te tenemos Barreda asi vemos como es el odio q generas.

    • Juan pueblo dice:

      No debo mezclar la politica en esto. Pero BARRERA me parece que sos de los que pensas que la inseguridad es una SENSACION.
      Donde vivias antes? Pedile al Director de Distrito Interior que te recuerde algunas notas . Enfrentamiento entre vecinos a los tiros y palos. Patrulleros rotos, ambulancia ysu personal robados, bomberos y autobombas robados (el telefono lo tenia uno de la vivienda que fueron auxiliar) la gurdia del hospital ni hablar, arrebato de celulares en la via publica (calle moreno ) robos de los que quieras. Disturbios en las afuera de los boliches. . . te puedo seguir enumerando .
      Dejate de Joder y aporta algo interesante!!

    • ciudadano dice:

      si Barreda, villa que nos dejo el otro doctor

    • Raúl dice:

      Dejá de delirar… ¿qué tiene que ver? 28 denuncias de violencia tenía… Ese tipo no se acerca más a la ex mujer. Y si lo hace, lo hará rengueando, lo que le dará tiempo a ella para escapar. Me parece que va a aprender la lección.

    • loco dice:

      queeee???? andaaa

  4. German dice:

    Barreda , sos un k arrepentido , campana no tiene la culpa de que un infeliz no deje en paz a esa mujer , lastima que le pego en una pierna , tendría a haber sido en la cabeza , así no jode más .

  5. sentido comun dice:

    Querido Barreda cuando ocurrió lo de la payanca lo de sorondo en fin casos de apuñalados ha habido cuantos casos vos donde vivias? Yo no soy de Villegas pero las Villas se formaron en 6 meses?

  6. negro dice:

    Esta barbaro así se van a empezar a educar .sobretodo esos q andan tomando y drogandose en las esquina

  7. silvana dice:

    creo que el cambio no tiene nada que ver, acá lo que tienen que cambiar son las leyes, es cierto villegas se a convertido en villa , pero pregunto quien trajo a tooooooooda esa gente???? digo no fue el gov anterior?????

  8. Diego dice:

    Barreda me parece a mi o vos estás sangrando por la herida,, en realidad se terminó el curro. No puede ser cualquier cosa que pase, metas la política de por medio. En este caso, no te das cuenta que es algo personal, y seguro que viene desde hace años, no seas ignorante y resentido..

  9. pablo dice:

    barreda odontologo facho!!!!!!
    el no esta de acuerdo con los gobiernos si con la violencia…..

  10. Jose Maria dice:

    Muy bien, señor policía todo mi respetándose y admiración! La próxima en otra parte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *