Esta es la carta enviada al Intendente por parte de un grupo de trabajadores del Hospital

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. JUAN SOLER dice:

    ASI ES FACIL HACER UNA DENUNCIA SIN NOMBRE A QUIEN SE ESTA ACUSANDO LA PUEDE HACER CUALQUIERA PONGAN NOMBRES DE LOS QUIENES LA ESCRIBIERON Y PARA QUIEN ESTA ESCRITA

  2. luisa dice:

    Ese es él cambio que votaron es lo q eligieron ahí lo tienen

  3. Oscar dice:

    No es justo que pase eso..pero se quejaron estos empleado.cuando la que hacía lo mismo que denuncian era la ex del diputado?

  4. observador dice:

    Sera cierto que a esta mujer nueva jefa no la pueden hachar porque tiene fotos y comprometeria mucho a alguien de mas arriba que ella. Ahora bien lo que no se entiende como pueden darle poder a una persona que no sabe manejarlo porque su capacidad esta limitada a la venganza a sus compañeros. y como puede ser que siendo jefa de facturacion decida sobre cada area del hospital. sera que el director administrativo solo esta para cobrar el sueldo y no le interesa la salud publica ni el hospital como institucion. sera por eso que ya es casi seguro la renuncia eminente del director del hospital por mas que lo nieguen. sera por eso que cambiemos mintio cuando decian en la campaña que las cosas que estan bien las vamos a dejar que sigan funcionando bien. sera por eso que todo el hospital se burla de una nueva union. el tiempo lo dira

  5. PITO CATALAN dice:

    esto ya es una burla, lo que hace esto es que la persona S.C.E. (QUE SE HACE LLAMAR JEFA DEL AREA DE PAMI),ES DARLE MAS PODER, PERO SIN ESTUDIO… DA PARA TODO ESTE GOBIERNO, Y EL «INGENIERO» COMO SE LLAMAR LE FALTA MUCHAS IDEAS PARA ESTAR EN LA ADMINISTRACION DE UN NOSOCOMIO. AH ESO SI LE GUSTA HACER DIVISIONES EN LA ESTRUCTURA DEL HOSPITAL.

  6. Ana dice:

    Espero que no sea como tantos casos en la que se aparta a la persona de su función ( encima con licencia) y luego de un tiempito en que las aguas calman la reincorporan sin llegar a solucionar los problemas…
    Paso en otro ámbito, un señor dicece director (profesor de gimnasia!!)…insostenible la situación de maltrato hacia sus compañeros…ahi esta…trabajando… 🙁

  7. Mara dice:

    Hace rato que se escucha problemas en la parte administrativa del hospital, ahora pregunto…ya que escriben una cara al Sr. Intendente…porque no se nombra a las personas que acusan de su mal desempeño????..nombre y apellido…las cosas claras de una vez por todas!!!

  8. juan dice:

    es lamentable la falta de etica sobre esto que pasa en el hospital,esto no se debe hacer publico, esto se debe resolver en forma interna,es mi opinion personal aca hay una mala intencion de alguien que tiro esta carta en este medio y la publicaron, todo para que tome estado publico, y medir fuerzas a ver quien gana, si en cada institucion que tenemos en nuestra ciudad van a hacer publico las internas que tienen,tendriamos que tener un diario digital especialmente para eso.

  9. VILLEGUENSE dice:

    ATENCIÓN DR. TELEFONO PARA UD.

  10. macarena dice:

    Creo que el problema es que la mayoría de la gente entiende por «maltrato» que los pongan a TRABAJAR. Mucha de la gente que está en administración puesta por el antiguo gobierno, no cumple con su trabajo, buscan diferentes excusas para crear problemas. Y se sienten agredidos cuando llega alguien que les dicen que tienen que cumplir con tal trabajo. Verifiquen bien la información antes de hablar.

  11. felipe dice:

    me parece que el sr periodista de distrito interior no deberia de subir estas cosas,esto es como tirar una bomba y ver como explota! dar noticias, informar a la gente lo veo bien pero esto es un problema de trabajo en una oficina del hospital,eso lo deben de arreglar en forma interna, lo de publicar esta carta es generar p…..rio de cocina,y chismerio, barato, ya que publico la carta me parece. bueno que tasmbien de a conocer el nombre de las personas que la firmaron,asi entre las sombras cualquiera dice lo que se le antoja,es muy probable que el director quiera renunciar e irse,me parece una persona muy seria que no va a permitirse seguir en este manoseo constante que se viene generando desde hace un tiempo en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *