De Armas y Zárate se defienden de las acusaciones y dan su versión de lo sucedido

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Rosana dice:

    A Mario lo conozco y es una buena persona. Espero que se sepa la verdad y que a esos dos personajes de caricatura se les caiga la careta. Hay testigos!

  2. ¿Y ahora? dice:

    Es una situación mas que delicada ¿porque dejaron entrar al baño de damas a un hombre travestido? las damas naturales no se como expresar lo que antes era fácil ¿fueron discriminadas? en ese acto ¿Qué pasaría si entraran los hombres al baño de damas? ¿infligirían leyes? por suerte tenemos representantes del gobierno anterior que podrían explicarnos las leyes de igualdad de sexo y sus particularidades, ¿mas baños? ¿Quién controlaría mujeres si tienen pene o no para entrar a los mismos? ¿tendría que haber un cartel de advertencia ante esta situación en la puerta de los toilettes? Todo un tema.

    • evangelinae dice:

      Q ganas de preguntar pavadas
      Fuera del problema
      e visto mujeres orinando al lado del boliche al aire a lo macho
      de q discriminacion hablas

      • aire orinado dice:

        Orinar parado…. ¿que ejemplo estas dando? escribiste textual:»he visto mujeres orinando al lado del boliche al aire a lo macho de q discriminación hablas»…. ¿Están o no para la mesa de Mirta Legrand?

  3. German dice:

    Hay travestis y travestis …

  4. marcia dice:

    Primo la primera vez q te veo envuelto en un problema .mira bien porq mientras te joden a vos.habren otrks espacios.sabes de lo q hablo.Segui siendo quoen sos primo besos tkm.

  5. Diego dice:

    No estoy en contra de una orientación sexual u otra, pero si me molesta que en lugares publicó estas personas hagan pasar malos momentos o situaciones al resto. He compartido lugares publicó con la denunciante y realmente es muy desagradable y maleducada, creo que es capaz de realizar cualquier cosa en público. Sino mal recuerdo hace unos años fue noticia por algún hecho. Mario adelante con tu trabajo lo mismo para Zárate. Abrazo

  6. ernesto dice:

    «comenzaron a bailar de forma incorrecta…» jajjjajss. Este De armas es mortal.

    • LUISA DOMINGUEZ dice:

      CONCURRI A ESE BAILE,LAMENTABLE LA GENTE DE SEGURIDAD Y EL ORGANIZADOR…SE LOS LLEVARON ARRASTRANDOLOS POR EL PISO,HASTA LLEGAR A LA CALLE…
      PAGUE MI ENTRADA PARA PASAR UN MOMENTO AMENO Y ME VINE A CASA CON UN SABOR AMRGO..,HAY QUE RESPETAR AL RESTO DE LA GENTE …POR FAVOR QUE NO SE REPITA…

  7. ANGEL dice:

    mmmm, baños para DAMAS ,CABALLEROS y a estos baños para??? damalleros?

  8. Miguel dice:

    Villegas es chico y nos conocemos todos !! No se trata de discriminar , es cuestión de respeto …. Muchos desconocen el dignificado

  9. Gisel dice:

    Mario Y Zarate: Excelentes!!!, asi se trabaja cuando hay personas que si se lo decis una o dos veces por las buenas y no hacen caso, no queda otra, te toman el pelo, se burlan,correcto el labor, otra cosa, yo no voy a pagar una entrada para ver a mamarrachos!!!

  10. Barreda dice:

    Esos bailes están autorizados por la Municipalidad? No puedo creer que las autoridades municipales no hagan nada al respecto. Desarrollo social? Seguridad? Dejan mucho que desear. No se porque las personas todavía no les piden las renuncia ya que el intendente los defiende. Hasta cuando?

  11. hipócritas dice:

    cuánta hipocresía, cuánto por aprender… acá no hay ningún santo ni madre Teresa…

    • Que merengue dice:

      La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta…¿te parece? para mi no aplica. Aprender siempre, santos/as no lo somos ni es necesario para vivir como queremos, pero para todos y al mismo tiempo.

  12. Marcela dice:

    Si hay gente que molesta está bien retirarla del lugar, pero tamb hay que ver de qué manera lo hacen. Nada justifica que te saquen a patadas o golpes. Si lo hubiese hecho una mujer o un hombre hetero, lo habrían sacado de la misma manera? Mmmm… Hay que respetar la diversidad. Todos somos personas.

    • Necesitan explicarnos dice:

      Es ya una tendencia te sacan de los lugares en curda y demás por meter lio los que hacen seguridad y empieza el bolonqui, porque si, porque no, por esto o por aquello, que me victimizo, que me sacan los llevaron arrastrando es por que no me quiero ir. No somos tontos. si quieres ser persona te tenis que portar como tal. vas a ver que no te rajan nunca como todos los que fueron. NADIE ES SEGURAMENTE NENE DE PECHO para no entender la cosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *