Adios Arturo Navarro

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Narigon dice:

    Como se lo va a extrañar a arturo!!! inolvidables las clases de gimnasia en el nacional y el fulbito en el gimnasio de eclipse.
    nunca un problema, siempre positivo y optimista. cada vez que lo veia caminando por villegas, paraba el auto y lo iba a saludar
    un abrazo a la familia.

  2. Diego dice:

    Mis condolencia a los familiares. Profe que en paz descanse. Mi mejores recuerdos cuando tuve la suerte de ser su alumno.. me queda grabado la charla que tuvimos esa mañana que lo levante en la calle y lo lleve al hospital porque tenía que visitar a un amigo. Ya habían pasado muchos años de haber sido mi profe y se acordaba de cosas vividas en la escuela.. un maestro con todas las letras…

  3. Sandra Teves dice:

    Que tristeza, tuve el honor de conocer a tan bella persona e increible ser humano como el. Mi sentido pesame a su familia.

  4. José María Garmendia dice:

    Es difícil poder despedir al profe de educación física, Arturo siempre fuiste una gran persona, que en paz descanse, mis condolencias A la familia.

  5. Rosana dice:

    Arturo tendría que ser sepultado en Villegas

  6. jubilado indignado dice:

    Nuestro querido Profesor de Educación Física-Un abrazo a su Flia-Q.E.P.D.

  7. Rosa dice:

    Sentido pésame a su familia. Mi recuerdo sentido con ese «la rosita» como me decía. Mi compañero del Nacio y compañero de estudios de mi hermano. Buena persona, excelente profe. Te nos has ido y la verdad es muy sentida tu partida. Besos al cielo

  8. Rosa dice:

    Mi pésame a su familia. Mi recuerdo sentido con ese «la rosita» como me decía. Mi compañero del Nacio y compañero de estudios de mi hermano. Buena persona, excelente profe. Te nos has ido y la verdad es muy sentida tu partida. Besos al cielo

  9. Vito dice:

    Bastante discriminador era Navarro! Hoy no podría dar clases con eso que trataba de «bobos» a algunos…

    • Mariana dice:

      Es cierto, este personaje no fue ejemplo de nada…

    • talan talan dice:

      Rosana podría haber alumna sin ningún tipo de inconvenientes. Le cabía justo jiji

    • Raúl dice:

      Pedagogía cero, no tenía la menor idea de dar clases, solamente se jugaba fútbol o voley, discriminador a full. Como profesor de educación física, fue lamentable. Si eras medio maleta, el tipo te decía directamente «vos no servís y te ponía un uno». Parece que la muerte mejora a las personas.

      • Ignacio dice:

        Con sus defectos y sus virtudes seguramente como vos los tendrás también fue un personaje que dejó su impronta en toda la comunidad. Desde hace 2 dias en cualquier charla que se dé en Villegas se lo menciona al profe Arturo. A vos Raul seguramente no te va a recordar ni el 10 % de los que a él. Un gran abrazo para mi profe Arturo Navarro.!!! Un recuerdo imborrable.

        • Raúl dice:

          El tema es que los defectos los proyectaba en el trabajo que hacía, y perjudicaba a varios. Si me van a recordar o no, me tiene absolutamente sin cuidado (no pretendo vivir pensando en el recuerdo que tendrán de mí). Te puedo asegurar que mi trabajo es de más trascendencia que el de Arturo, un tipo que tenía poca preparación

  10. quiroga hector s g dice:

    Lo conoci poco pero su trato fue muy bueno y en la peña q estoy siempre hablan muy bien de el . es cierto un homenaje no vendria mal . humilde y abnegado. Un personaje.

  11. Claudio Berardo dice:

    Respeto, valores, compañerismo ,amistad ,carisma, personalidad, afecto,enseñantes lo que mucho no enseñan, la unidad y trabajo en equipo. MIL GRACIAS PROFE !!! jamás olvidaré cada palabra SUYA y cada clase de educación física.
    ABRAZO y mis CONDOLENCIAS a toda su Familia.
    GRACIAS ARTURO !!!!!

  12. Robert dice:

    Cuantos recuerdos..fue mi profe d educacion fisica en nuestro querido nacio..siempre q lo encontraba en las calles d villegas ..paraba a saludarlo…una gran persona..en el recuerdo d todos..qepd arturo!!!…el «profe»

  13. Eva dice:

    En San Luis me lo encontraba a menudo y siempre me comentaba que no hacia cambio de domicilio ya que era la escusa perfecta para ir todos los meses a su querido Villegas jajaja anécdota hermosa!! abrazo y mis condolencias a su familia.

  14. Francisco dice:

    Adios querido Arturo…que en paz descances

  15. negrop dice:

    QUEPD ARTURO MUY BUEN PROFE!!! TENGO BUENOS RECUERDOS DE EL, AHORA VAN A SALIR A DECIR QUE HACIA BULLING CON LOS VIVOS Y LOS BOBOP JAJA DEJENSE DE JODER CARADURAS SEGURO QUE ESTABAN EN LA FILA DE LOS BOBOP.JODETE POR BOMBEROP

  16. pablo dice:

    Negro querido que decir de un ser maravilloso como persona y profesor,gracias x esa medalla q me diste en quinto año x mejor deportista siendo q creo no la merecia igual confiaste en mi,y x tantos recuerdos imborrables saludos y hasta siempre……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *