Delicada situación en el camino que une Bunge con Santa Regina

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. roberto dice:

    Ahora con los juguetes chinos que compraron van a arreglarlo muchachos.

  2. roberto dice:

    Me olvidaba de lo otro. Zulma se comió unos dedos.

  3. soluciones dice:

    El gobierno que se fue convirtió los campos altos en bajos y los bajos en altos gran virtud!!!! La gente quiere que le solucionen los problemas no se si le interesa la marca de las máquinas!!

    • roberto dice:

      Después no te quiero leer que te quejas porque estos no hacen nada. Espero que los puedas ayudar a arreglar el camino con los juguetes chinos. Las compraron en la baratija.

  4. roberto dice:

    ese roberto, que no soy yo parece que sangra por la herida, sera un laburante o algo mas parecido a ignorante

  5. soluciones dice:

    Roberto yo no puedo imaginar el futuro Dios quiera sea bueno !!!! Lo que si se es lo que ocurrió en el pasado y aquí están las pruebas. No se puede con la naturaleza pero no se hizo nada de nada no existen los canales el agua pasa por los campos vamos siempre detrás del problema en lugar de prevenir!!!

  6. MORDIDA dice:

    Roberto aparte de tirar el c..o como lo haces, porque no escribís sobre los problemas de fondo que no hicieron NADA te doy un ej.: (CANALIZACION DEFINITIVA DE LAS INUNDACIONES) por que ni debes saber que es, estos son los vagos que votaste salame. Mira las fotos del estado calamitoso de las herramientas y maquinas, venís a joder con las maquinas chinas, que pasa no les compraron a tus amigos y no mordieron Te doy la «solución anda a trabajar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *