Cortaron el pasto en la plazoleta donde se recuerda al soldado Fabian Siri

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. cuchi dice:

    bien bien, ya se nota que se esta trabajando. es un detalle que se debe haber pasado a la gente nueva que corta el pasto, es solo falta de experiencia no mala intención.

  2. Mariano dice:

    Apaaaaa! como come el conejito? incapaces! si los periodistas se animaran a decir la mitad de las barbaidades que estan hjaciendo se tienen que escapar del municipio de la vergüenza! bah vergüenza no tienen ni a palos
    Van a decirle a la gente que intendente y funcionarios se aumentaron el sueldo un 60%? por hay algunos empleados que a lo mjor si se portan bien cobran lo que laburaron en diciembre, les interesa.

    • Raúl dice:

      Los periodistas pasan por alto el tema del aumento escandaloso de sueldos y de gastos de representación. Eso no tiene nada que ver con la gestión anterior. Deben creerse un élite gobernante, por lo visto, ya que se aumentaron un 60 % y al empleado municipal ni migajas. La cara de vergüenza debería caérseles. En Santa Regina, no abrieron el balneario público porque no querían pagar dos bañeros (20 lucas al mes). Tampoco hay médico en Santa Regina. Dejaron gente del gobierno anterior en puestos claves porque pocos quieren ir a quemarse junto al intendente. Le cortaron la ayuda a Castro y a algunos otros. Ayer, vi a un funcionario hablando en el canal local: ni expresarse sabía, un incapaz.

  3. Javier dice:

    Guarda muchachos….. que la gestión anterior van a tener que responder por bienes que corresponden al municipio que no aparecen…. bienes que fueron adquiridos durante su gestión, y al día de hoy no se saben donde están. En realidad son bienes de cada uno de los habitantes del partido. Bienes que nos están haciendo falta… bienes que se necesitan para hacer trabajos que se reclaman……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *