ÚLTIMA NOTICIA: Amenazaron al intendente electo de General Villegas

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. pablo dice:

    Jajajaj askito dan los peronistas ,se creian dueño del municipio,vamos campana corazon!!

  2. MARCELO dice:

    que podemos esperar , después de la critica de algún locutor arengando a la muchachada , empiezan a tomar coraje , y ese coraje es directamente proporcional a la imbecilidad de los que son incapaces de vivir por sus propios medios..

  3. Pedro dice:

    Defendamos la democracia

  4. humberto dice:

    están muy dolidos, no aceptan la derrota electoral, son muy resentidos, ojalá que no vuelvan épocas nefastas para el país como en la que una presidente en ejercicio dió la orden para combatir a los de su mismo palo (montoneros e imberbes)

  5. siga adelante no tenga miedoooooooooo

  6. gusty dice:

    Soy peronista y la verdad que me da bronca leer algunas expresiones. Llamarlo peronista a alegre es un insulto para los que seguimos apoyando al partido justicialista. También, insinuar que nosotros tenemos algo que ver con esto o avalamos es un insulto.
    El frente renovador no es parte del peronismo, lo que sí es cierto es que muchos pierden privilegios a partir del 10/12 y eso molesta. Tampoco ayudan las palabras del «conductor».
    Repudio lo sucedido, mi apoyo a campana y al pueblo que lo voto.

  7. Nito Massa dice:

    Fuerza Eduardo. Falta poquito ya!

  8. SON TONTOS QUE AMPARADOS EN EL ANONIMATO SON BRAVUCONES,SE CREÍAN ETERNOS EN EL MUNICIPIO Y NADA DURA PARA SIEMPRE-VAMOS CAMPANA QUE EL 22 VOLVEMOS A GANAR CON MACRI PRESIDENTE!!!!

  9. VILLEGUENSE dice:

    AMENAZA CLASICA DE LA EPOCA DE LOS MONTONEROS «»

  10. Natalia dice:

    Que vergüenza!! Este acto de mafia y cobardía… Quienes fueron no se sabe; pero si hubiesen trabajado con responsabilidad y honestidad hoy no tendrían miedo al CAMBIO..Fuerza Campana que la mayoria de los volleguense estamos con vos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *