Finalmente Ernesto Segretín habló de lo propuesto a Horacio Lorenzo (video)

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. natalio dice:

    uhhhhhh y ahora ??????????????????

  2. Pedro dice:

    Y que se puede esperar de un traidor

  3. charly dice:

    Tanta vuelta para decir nada. Negador serial de las macanas que se manda este señor. Le ofrecio la jefatura de gabinete. Si tenemos la desgracia de que este mentiroso gane, la gente lo verá.
    Tiene 2500 votos y necesita llegar a toda costa a 7000 al menos por eso hace estos arreglos que despues niega.

  4. Zapatero dice:

    Segretin no es K.
    En ideologías no están lejos. Ojalá hagan algo juntos y sumen para el pueblo.

  5. Jose Maria. dice:

    Viendo esta entrevista solamente se puede llegar a una conclusion, el unico candidato que ofrece algo nuevo a la politica de villegas es el medico, TODOS LOS DEMAS, son actores viejos, revolcados en el mismo barro, denigrandose mutuamente durante años, pero como necesitan llegar al poder se juntan, se palmean la espalda e itentan llegar juntos, el unico que ofrece algo nuevo y sobre todo TRANSPARENCIA en la manera de gobernar es el medico.

  6. Jaime dice:

    Error de segretin si piensa que lorenzo le suma votos pensando en el domingo, error de segretin y de la gente que lo rodea y propicio este encuentro, juntan fuerzas con una de las personas mas resistidas de villegas, ¿cuantos votos les suma lorenzo?, sobre todo, ¿cuantos votos les resta lorenzo?, parece que no pensaron, o estan tan preocupados por juntar votos que no ven las cosas claras, demuestran ser mas de lo mismo, con esto lo quieren desestabilizar a campana para que no gane la eleccion, pero se equivocaron muchachos, la gente al ver esta realidad donde intentan explicar lo inexplicable no les va a dar el voto, esto que hicieron les resta votos, la gente quiere algo nuevo, segretin de perfilaba como una opcion distinta al gobierno actual pero con esto de juntarse con lorenzo traiciona a su gente, y lorenzo tambien traiciona a su gente, a la que le dijo durante mucho tiempo que queria gobernar de manera distinta a como lo hace el gobierno actual, con esto demuestran que son capaces de hacer cualquier cosa con tal de juntar votos, dicen ofrecer algo nuevo pero siguen con las mismas practicas de la vieja politica, en los ultimos dias estamos viendo de manera clara quien es el unico candidato que ofrece una manera de gobernar distintas y para el bien de todos.

  7. Marcos dice:

    Se podria llamar el partido de las despechadas de gilberto!!! Q rejunte por dios

  8. Fabian dice:

    Sos un grande Ernesto! Conducis un municipio sin ser intendente. Generas politicas desde afuera.
    Sos capaz de lograr unificar fuerzas muy distintas pensando en un Villegas mejor.

  9. Pili dice:

    Que patetico resulta ser este señor Segretin, durante mas de 20 años no se acordo ni del dialogo, ni del consenso, ni de nada que fuera otra cosa que seguir las ordenes de su patron politico, ahora viene a pensar en el consenso. Solo espero que Lorenzo no se ria de todos sus votantes de las PASO, porque sino esta sera su ultima vez en politica en el distrito.

  10. villeguense defraudado dice:

    que lastima no?? era en el unico que creia que tenia valores y se podia confiar! pero la verdad tambien me defraudo! el aliarse con todo tipo que le pase al lado para ganar una eleccion para sacar al otro del trono es lamentable!!! y mas viniendo de una persona grande como el escucharlo en algunas notas criticar a la gestion de alegre cuando el estuvo por años y años aceptando todo lo que le proponian y callandose!! eso es inaceptable!!! la verdad que estos politicos perdieron toda la verguenza y solo les avanza el rencor y la caradurez,..no se como le pueden y de que manera explicarles a la familia sobre estas actitudes que toman en este caso el como lorenzo! se pondran una careta me imagino no?.. pobre de nosotros gobernados por esta jauria, si solo piensan en venganzas personales!! de nosotros el pueblo ..olvidate!!.vamos a quedar como la epoca de la alianza de de la rua,que se juntaron porque solos no podian bajarlo al turco sinverguenza que nos gobernaba, te acordas? que a los tres meses de gobernar ya se estaban bajando del tren en la primera estacion! y asi dejaron el pais…. hecho pomada!!, parecido va a hacer esto a nivel local,..

  11. juan dice:

    que van a hacer por villegas si gilberto les dejo casi todo hecho!!!! y ojo!! que este no prometio lo hizoooo!!! y a eso no se lo van a poder quitar ni negar!!!

  12. La Gorda Niembro dice:

    El problema del médico (que no es chico) es que no tiene militancia, parece puesto ahí por alguien de arriba. Se lo escucha repetir slogans de campaña y frases trilladas. No demostró en ningún momento tener compromiso social o algo de experiencia en administración pública

  13. Marcos dice:

    Esta dificil. Un prtido esta lleno de rejunte de descarte despechado. Otro de medico cartonero de bonos y el q queda la marioneta sonriente. A elegir el menos malo!!!!!

  14. marcelo dice:

    LA POLITICA, ESTA SUCIA, SI HABLAMOS DE TRAIDORES, EL DIPUTADO PASO POR UN MONTON DE BOLETAS, FIJENSE QUE NO HACE CAMPAÑA NOMBRANDO A SU CANDIDATO A GOBERNADOR, ¿SERA POR LA AMISTAD QUE TIENE CON ANIBAL FERNANDEZ?, DESP DE LA ELECCIONES CAMBIA OTRA VEZ, ES UN BARRILETE TIRA PARA DONDE ESTA EL VIENTO

  15. pibe dice:

    Leo a algunos hablar de militancia y me da asco porque los que supuestamente militan, lo hacen a cambio de plata. Viejos y jóvenes. Después tienen el caradurismo de decir que no cuentan con recursos.

  16. Jaime dice:

    Mi o piñón sobre este tema: No han entendido para mil lo del encuentro.-Lo están admitiendo que esta conversación existió, pero ya lo dan como0 que hay un acuerdo, y por lo que se desprende de la lectura de la nota esto no es asi.-La nota dice que se podrían sentar hablar para acordar políticas publicas después del 25 y no antes, y no tiene nada de malo que dos tres o todos se junten a discutir y si hay algún acuerdo para el bien de nuestro pueblo.-Yo escucho permanentemente que se tienen que dejar de peleas y juntarse a debatir en buenas formas para el bien de la gente.-Ahora hoy hablan de ver si esto se puede hacer después del 25 y cambiar el acci0nar político de las fuerzas políticas y esta mal.-La verdad no los entiendo-Además la nota nada dice que nadie pasa de un partido al otro, eso esta claro que puede ser después del 25, y ya agregan además de una Secretaria, el que escribe esto lo puede demostrar con pruebas eficientes.-Me parece que los que escriben , tuenen todo el derecho a opinar, pero están claramente ubicados en el lugar del oficialismo local

  17. Heisenberg dice:

    Pibe, no todos militan por guita. Que vos no creas en nada y no te interese nada no significa que los demás se vendan. Hay gente militando por convicciones, jóvenes y viejos y hay gente militando por plata, jóvenes y viejos. No proyectes tu vida vacía en los demas

    • charly dice:

      humo puro. Hay algunos que cobran como asesores de gente de arriba, manejan guita de programas nacionales, otros le facturan a la HCDN… ojo lo que defienden. Si gana Scioli, Macri o Massa se les termina

  18. Juan Pedro dice:

    Me parece que lo que Segretin quiso decir con esa metáfora futbolística es que Lorenzo es el Pisculichi de Cambiemos

  19. ESTELA dice:

    Creo que es momento de dejar rencores y diferencias de lado, es hora de tirar juntos esta carreta para sacarla del lodo.
    Cuando Alegre asumió convocó a extrapartidarios entre ellos a Oscar Alvarez y a Maria loyarte para que organizaran áreas de importancia y creo que a nadie molestó es más fue considerado un acierto, por lo tanto no jodamos con golpes bajos…
    Segretín es un SEÑOR mal les pese a los adversarios.

  20. mari dice:

    Por lo que leo Hubo muchos que no escucharon lo que dice en el video. Como los chicos, leyeron el titulo. Hipócritas son los que defienden a Pascual y Alegre. Porque no se interiorizan y ven de donde sale la plata de la campaña. Disfrazada sale del municipio. Sigan pagando las Tasas de ABL y caminos. Asi le pagan la campaña, los sueldos superiores a 22.000.

  21. Nicolás dice:

    Celebro que estas dos grandes personas se unan. Hace alrededor de un año o más el señor Horacio Lorenzo me invitó a su casa a contarme sus propuestas, tomamos unos mates, y me contó sobre lo que quería hacer, sin conocerme, y para ese momento todavía no sabía si iba a ser candidato a intendente. Me llevé una grata sorpresa de una persona muy cálida que está dispuesta a hablar con quien sea. Luego, un familiar queda a cargo como candidato a concejal de la lista de Ernesto Segretín, y también conocí a esta persona que habla con muchísima altura y experiencia, algo que los candidatos a intendentes de las demás listas no me provocan aquellos mismos sentimientos que al escucharlo a el hablar de sus propuestas, donde considero que son las mejores.

  22. german dice:

    como opera la gente de prensa de segretin… jajaja… no les alcanza con los perfiles falsos de facebook

  23. ANDREA dice:

    La gente de Villegas habrá sacado bien las cuentas?

    Habrá advertido que, cuando a este «señor» se «enferme» quedamos en manos de S.B.?!!

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *