Emma Segretín renunció a su cargo en la Dirección de Rentas de la Municipalidad de General Villegas

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Mara dice:

    ES LÓGICA LA RENUNCIA MÁS ALLÁ DE LA CUESTIÓN POLÍTICA.
    ESTA CHICA TRABAJA EN UN ESTUDIO CONTABLE ADEMÁS DE SER LA JEFA DE RENTAS…. ES COMO SER JUEZ Y ABOGADO AL MISMO TIEMPO…

    • marcos dice:

      MUCHA GENTE TRABAJA EN DOS LUGARES PORQUE TIENE UNA FAMILIA. COMO CIUDADANO LO TOMARÍA COMO UN EJEMPLO, PORQUE MUCHOS CREEN QUE UN CARGO POLÍTICO ES NO HACER NADA, EN CAMBIO PERSONAS COMO EMMA DEMUESTRAN QUE NO ES ASI. SALUDOS

    • Para reflexionar dice:

      Mara no veo incompatibilidad entre los dos trabajos, ni siquiera éticos, ya que las tasas municipales las determina el municipio, no hay declaración del contribuyente, como puede darse en ARBA o AFIP. No aporta ensuciar con sospechas a alguien que trabajó 12 años sin ningún planteo ni de los contribuyente, ni del personal a su cargo… Hay tanta gente cuestionada por desmanejos, malos tratos, inoperancia, etc que no renuncia ni la sacan de la Municipalidad.
      Me parece que este caso es una renuncia de las que en este país no estamos acostumbrados, para allanar el camino o evitar incomodidades, que se dan cuando un jefe te quita la absoluta confianza que necesitas para trabajar.

  2. flaquita dice:

    LOS MELONES SE ACOMODAN SOLOS … ARRANQUEMOS …

  3. Cuco dice:

    Creo que el discurso de Segretin se cae a pedazos. Su spot decia «sincero, honesto y leal»… es de gente sincera criticar a la gestión de la que tu hija forma parte? es honesto eso? como es que esta chica no renuncio antes? porque recuerden que es un cargo politico, no un empleo comun.
    Es leal un tipo que estaba en el FPV, luego se paso al FR y luego volvio al FPV?
    Quienes lo apoyan? quienes lo avalan? quienes le dan plata? quienes le militan?
    Respuesta: La Cámpora, para bajar a Satragno.
    Como puede haber gente así en la política?????
    No se trata de equivocaciones, se trata de decisiones de un tipo que está en política desde hace 50 años, que estuvo con todos, hasta con el culpable de todos los males de villegas, que le dio el puesto a la hija: Alegre.
    Después nos quejamos de la hija de Agustín Rossi y así somos nosotros y votamos a Alegre.
    Todos lo mismo: Alegre, Segretín, los hijos y los hijos de los hijos

  4. Maria dice:

    Los clientes del Estudio Contable donde trabaja habrán tenido «coronitia» seguramente…

  5. Justo dice:

    Como les encanta hablar de gusto eh! Si conocieran un poco como es la cosa y conocieran un poco a esta mujer estarían pidiendo disculpas.

  6. Gustavo dice:

    Parece que algunos les cuesta aceptar que hay incompatibilidades legales y morales. Acá estamos hablando de incompatibilidad moral desde hace 12 años, que se agravo luego de la candidatura de su padre.
    Pregunten al ex empleado de segretin, q sufrio un accidente, quien es esta señora y despues opinen.
    Chau Alegre y chau Segretin

  7. Abel dice:

    Totalmente de acuerdo, es una cuestión moral, no legal.

  8. Lucas dice:

    Expliquen cuales serían las incompatibilidades porque Yo que conozco a cada persona nombrada y el laburo no me doy cuenta. Porque para.mi no existen.

  9. lavatuercas en aprietos dice:

    no se trata de personas nombradas o contratadas porque no hablamos de un empleado municipal, hablamos de un puesto politico. Entendes las diferencias lucas?

    • Lucas dice:

      Cuando digo persona nombrada me refiero a las personas nombradas en los comentarios. No hay incompatibilidad ni legal ni moral. Moral es la que no tiene GA al salir a criticar cuando él se mando varias.

      • marcosv dice:

        Capo, o no entendés nada o tomás a la gente por tonta. Obviamente no sabés de los beneficios de contar con información acerca de las moratorias (si salen o no), deudas (si conviene pagarlas o esperar la moratoria) y demás. La incompatibilidad moral en este caso es estar a cargo de un organismo municipal y por otro llevar los números de los que le deben al municipio ¿entendes? hace 12 años que estaba. A eso se suma la candidatura de su padre por otro partido politico, otro aspecto de esta incompatibilidad moral de la que hablamos.
        Entendiste? seguro que no. Ese es el problema de convocar gente sin formación política para llenar lugares.

        • Lucas dice:

          La pavada mas grande que lei en mi vida!! Todos tienen acceso a esa información. Que vos le debas al municipio y no te enteres de cuando sale la moratoria es una falla tuya. Hace años que se hacen moratorias, año tras año. Si no te enteras es porque no lees o no escuchas. Hay concejales del oficialismo que deben un monton, que aprueban las ordenanzas y siguen sin pagar o desconocen los beneficios de las moratorias. Capaz no se enteran no? Que haran mientras se tratan estos temas en el concejo?

          • Falta de memoria dice:

            Y quien mandaría el proyecto de ordenanza de moratoria al ejecutivo para que este lo girara al HCD? quien, sabiendo eso, le diría a los clientes del estudio que esperen a pagar así se ahorrarían intereses y demás cargos?
            Otra cosa, decís «concejales del oficialismo»: jajaja!!! te falla la memoria genio!!! el padre de esta chica fue concejal del oficialismo desde antes que Alegre llegara a ser intendente. 22 años para ser más exactos.

  10. Luis dice:

    El empleado accidentado puede hablar de la ética y moralidad del candidato Segretín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *