Anoche: General Villegas festejó la copa Libertadores

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. bosteritus dice:

    Que copa tan devaluada ultimamente, se vienen consagrando equipos que nunca la ganaron, Corinthians en el 2012, Atl Mineiro en el 2013, San Lorenzo 2014 y el Escritorio 2015, yo me crie entre libertadores y jugetes, a los 7 años ya tenia 4 libertadores y 2 intercontinentales, hoy a los 18 algunos pocos se le dio el gusto (por que riber siempre fue minoria por representar a la clase alta, y Boca la mayoria por ser el pueblo, humildad.), esta libertadores fue una copa rara, pasaron a 4tos sin terminar de jugar los octavos y entraron al mundial de clubes sin ganar la final, saludos, tu abuelo, Boquita.

  2. Maria dice:

    Y vos deberías saber q Boca jugo hasta donde jugo la Libertados gracias a la AFAno, que organizo un partido desempate para sacar a Velez, q era el justo clasificado!!!! Eso es atrás del escritorio!!
    Y no seas tan mal perdedor!!!! Alguna vez les iba a volver la malaria!

  3. ¡¡¡¡GRACIAS MILLO POR LA INMENSA ALEGRIA QUE NOS DISTE!!!!TE BANCO A MUERTE!!!

  4. Bosteritus dice:

    Señora Maria, de escritorio no hablemos, y de mal perdedor tampoco, por que si usted es de riber, acuerdese de que el 26/6/11 rompieron su cancha tras PERDER ese partido y PERDER la categoría

    • Maria dice:

      Las chicas muchas veces sabemos más de fútbol que los hombres. Pasa q se les toca el machismo y como siempre no pueden reconocer absolutamente nada, vos no sólo sos hombre también sos un bostero!. NO SOY DE RIVER TONTITO!!!!
      Sino te escribiría cosas peores!!!

    • roberto de ameghino dice:

      bosteritus no t quejes t queda la copita argentina , nosotros estaremos en japon ocupados con el barsa , t suena ?

  5. Vamos MILLO dice:

    Bosteritus lo miraste por la tv y hinchaste Tigres y como no ganaste nada te queres morir

  6. mirta dice:

    shhshhshhshsh!!!!!!!!!!DECIME QUE SE SIENTE!!!A LLORAR AL PARQUEEE!!!! JAJAJAJAJJACALLADITOSSS LOMEJOR QUE EXISTE RRRIVEEERRR!!! LOS CAMPEONES SOMOS NOSOTROSSSS!!!

  7. marcelo dice:

    y de amarilla el arbitro puesto con el dedito para ustedes no decis nada bostero

  8. Bosteritus dice:

    Que le pueden dedicar las GAYinas a un bostero, nos vieron ganar todos repetidas veces en un periodo corto y eso les duele en el alma, son todo lo que no quiero ser, un hincha desmemoriado que no mide lo que dice y termina diciendonos cosas como «hijo» (90 años seguidos hace que lo tenemos de hijo) «mirala por tv» (vos te fumaste 6) «Bombomierda» (tu estadio esta hecho por un gobierno de facto, la bombonera patrimonio cultural argentino), y despues la super estupidez del aguante (que no tienen y lo demuestran cada vez que pierden 3 partidos seguidos) Saludos estes donde estes D’pura Gallina alma 26/6/11 Q.E.P.D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *