Duro informe de América TV sobre los galgos de carrera, mencionaron a General Villegas (video)

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Valeria dice:

    Estaría muy bueno hacer una invenstigación local, escrachar a los de acá!!!

  2. no me la creo a esta!!! dice:

    DECIR QUE SE LOS MALTRATA DE ESTA MANERA A LOS PERROS GALGOS, VIVEN MEJOR QUE MUCHAS PERSONAS DE ACA DE VILLEGAS Y DEL PAIS, QUE LE CORTAN LA COLA, LOS TENDONES, QUE LE ROMPEN EL HIGADO, ETCC CUANTAS BOLUDESES, APARTE MUESTRAN TODOS DE ESPAÑA, DOS O TRES GALGO QUE ESTAN ES SITUACION DELICADA QUE NI SIQUIERA SABEN SI SE USARON PARA CORRER, POR OBRA DEL DESTINO SE PUEDEN HABER ESTROPEADO Y LE METEN QUE LOS LASTIMAN PARA QUE NO SIRVAN, TENDRIAN QUE DEJAR DE EXAGERAR UN POQUITO LAS MUCHACHAS QUE ANDAN CON LOS PERRITOS, SIEMPRE HABLANDO DEMAS Y ESO LLEVA A QUE LA GENTE SE ENOJE Y EMPIECE A NO AYUDARLAS… PONGANSE A LIMPIAR UN POQUITO MAS LA CASA Y VAN A VER QUE SE MANTIENE OCUPADA LA MENTE EN OTRA COSA Y DEJAN DE ANDAR ROMPIENDO LA PACIENCIA POR AHI…

    • verdad a medias dice:

      tal vez ocurra que algun animal mencionado sea como vos decis, pero no podes menospreciar el trabajo de un grupo de personas que se ocupan y preocupan de esos seres vivientes maltratados por inutiles cronicos,violentos y salvajes seres humnos si asi se los puede llamar

    • Lorena dice:

      Vos debes de ser uno d esos paràsitos q viven d los galgos, es sabido por todos lo q hacen con esos pobres perros, dan asco los galgueros y los q lo defienden, por obra del destino estropeado,?? se les va terminar, el paìs entero , por las redes sociales y los noticieros se estàn enterando lo q hacen ustedes», las muchachas q andan con los perritos», como decis vos, rescatan y salvan a los perros q ustedes , torturan y despues descartan, son mucho más valiosas q algunos » seres humanos» q de humanos no tienen nada, està el q los tortura y asesina, pero tambien el q los salva,gracias a Dios, asco dan!!! pero todo vuelve…y èste negocio se les va a acabar…y manda a tu madre a limpiar la casa…por algo tuvo un engendro como vos, los valores se enseñan en el hogar….cuando hay padres q los transmiten….. nosè d q agujero saliste vos…

      • cualquiera!!! dice:

        son muy vende humo al igual que los de américa que presentaron este informe… inventan cualquiera para que todo parezca una tragedia…

  3. Luis Sepúlveda dice:

    ME DA MUCHA BRONCA CUANDO GENERALIZAN. NO TODOS LOS GALGUEROS SON CRUELES.
    COMO VENDEN LAS NOTICIAS FALSAS!!!!

  4. Andres dice:

    Quiero adoptar un galgo. Si pueden les encargo que me pasen el dato con quien hablar. Gracias.

  5. pablo dice:

    Con la guita q mueven los perros no creo q se los maltrate y se los haga pasar hambre,valen 10,20 mil pesos como nada , mira q los vas a maltratar!!

  6. Daniel dice:

    Mi opinion no creo que le hagan eso a los perros para que no lo use.nadie eso creo que es.mentira no tengo galgo pero quiero mucho lo animales colaboro con esas.muchachas como le dicen que hacen un trabajo muy valido.pienso que los galgero cuidan muy bien a los galgos es mi opinion

  7. Eugenia dice:

    Es muy importante el trabajo que hace la gente que se preocupa por rescatar a seres indefensos, que no pueden hacer nada por evitar el sufrimiento que le causan crueles seres humanos, por dinero y por diversión. Es una vergüenza que haya personas que maltraten a quienes no pueden defenderse. Mis felicitaciones para los que tienen la valentía y la fortaleza para denunciar y ocuparse de terminar con las situaciones de crueldad.

  8. Mirta dice:

    Ningun animal debe ser explotado, una mascota es para estar con una familia, NO PARA GANAR PLATA!!!! claro, eso solo lo entiende el q tiene sentimiento hacia cualquier ser viviente.

  9. Silvana dice:

    Conozco personas muy cercanas que tratan a los galgos cuasi como hijos… y con respecto a las sras que ayudan a indefensos, no las critico ni nada… solo tuve una mala experiencia cuando quise adoptar un perrito y fueron cuatro a mi casa a inspeccionarla como la CIA, revisando y metiéndose donde nos le competía como si fueran la autoridad máxima y con una soberbia asquerosa. Pero en los dos casos no se puede generalizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *