Esta madrugada: Accidente entre Coronel Charlone y Bunge

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. antonio jose dice:

    a que velocidad venia?, matar 2 animales y dejar herido a otro no tiene antecedentes

  2. valeria dice:

    Son 2 curvas muy peligrosas no se pueden tomar muy fuertes

  3. Angelito dice:

    Por què decìs que se escaparon???? Quizàs habrà sido esta vez pero en Charlone es normal que un empleado de esta firma traslada los animales de un campo a otro todos los dìas y tiene que cruzar la ruta.Y este recorrido lo hace màs de una vez.

  4. andrea dice:

    Mira nose q problema tendras con mi papá para decir semenjante pavada ! Siempre ai una mala persona que habla sin saber !!! Xq no preguntas como estan en vezde juzgar sin saber xq los animales no tienen q estar en la ruta !!!

  5. mirta dice:

    hay que matar dos vacas y dejar otra estropeada..!!! despacio seguro que no venia !!es de no creer

  6. hector dice:

    Seguramente no muy rápido por la cantidad de curvas que tiene trayecto, o si fuera lo contrario venia por donde tenia que venir, pero yo no se mucho de campo pero los animales no se ponen en la ruta, que hubiese pasado si fuese al revez , por suerte solo fue material

  7. SERGIO dice:

    ANTECEDENTE DE QUE????

  8. Andres dice:

    QUE TIENE QUE VER LA VELOCIDAD? EL PROBLEMA SON LOS ANIMALES SUELTOS EN LA RUTA

  9. Miguel dice:

    Están preocupados por los animales?? Esta fuera de peligro la otra vaca !!

  10. mariano dice:

    En ese establecimiento los animales del tambo pastorean del otro lado de la ruta. Varias veces he tenido que esperar que pase todo el rodeo. No existe señalización alguna y el cruce de animales esta sobre una de las curvas.

  11. carlitos dice:

    Pensas en los animales y no en las personas ? Q tipo de persona es usted? En todo caso el dueño de esos animales se va a comer un juicio por daños y perjuicios y que nadie quede sin algun tipo de lesión o de incapacidad.

  12. oscar dice:

    el dueño de los vacuno se va a tener que poner por los daños que ocasiono sus vaquitas . poniendo la gansa jajajaj.

  13. Mara dice:

    Antonio…me parece que no podes cuestionar la velocidad del auto…la cuestion es que no deben escaparse los animales…y que gracias a Dios no hubo muertos!!!! iban en una ruta!!!

  14. Juan Pedro dice:

    Dudo que hayan chocado a alta velocidad. El auto no tuvo grandes roturas ni volcó, más allá de que es un auto muy seguro. El problema no era tanto la velocidad sino tres vacunos en la ruta, que se escaparon por algún descuido del dueño. Pudo haber sido una tragedia, culpa de alguien que no controló los alambrados o las tranqueras.

  15. justicia dice:

    iva fuerte pareceee

  16. Juan dice:

    che los animales no se murieron,estan escribiendo aca.jajaja que analfabetos por dios si escriben asi me imagino lo que deben ser hablando.vayan a estudiar almas en pena.

  17. belen dice:

    Las vacas no deben estar en la ruta y punto, si ibuera vendio fuerte la vaca no queda intacta.

  18. fabio milla dice:

    Antonio jose paso a aclararle lo siguiente xq no hay q hablar sin saber…cuando doblo la curva me encuentro con un parroquiano a caballo y lo esquivo y ahi me agarro la vaca que hoy esta herida..luego cuando puedo contar el auto me encuentro con dos vacas subiendo la ruta y esas si las choco…una queda en el lugar y la otra intenta irse y se cae muerta en la ruta..cuando me bajo de mi auto pidiendo auxilio me encuentro con una tráfic cargada de adolescentes..y este parroquiano q se desaparece y nunca le vi la cara..que hubiera pasado si en ves yo hubiera sido la tráfico cargada de adolescentes la q choca??? Gracias a dios q no…pero hoy seria otra la historiano ??

  19. juli dice:

    Yo no puedo creer lo que estoy leyendo!!! Es la primera vez que leo semejante barbaridad.En la ruta menos de 100 no podes andar xq te llevan puesto!!! Y si miras como esta el auto no venia para nada a gran velocidad…gracias que esa flia esta bien.El tema es que hacian esos vacunos en la ruta…

  20. Claudio dice:

    Aver se pueden aver escapado .como también cruzan la ruta.y si paso eso es porque la policía no cumple con lo q tiene que hacer.cada vez que cruzan los animales tienen que cortar la ruta.y si se escaparon como se dice el q allá pasado antes no fue capaz de avisar a la policía.

  21. el tiki dice:

    a los que preguntan que hacian las vacas en la ruta….para mi ivan a un baile en piedritas…GENIOS ESTAMOS EN EL MEDIO DEL CAMPO!!! lo raro hubiese sido si chocaban tres dragones….y muy fuerte no creo que hayan venido porque ahi son dos curvas muy peligrosas…lo que me pregunto es que cornos venian mirando???

  22. Por dios dice:

    Aca queda en claro que hacen falta muchas escuelas en el partido!!! por dios!!

  23. Cintia dice:

    Yo entiendo la pregunta de Antonio Jose, no es x defenderlo, pero creo q quiso decir: la familia esta bien, las vacas no tienen q estar en la ruta pero… Como las choco? Como no las vio? Como mueren «dos» vacas y una queda herida? Me pregunté lo mismo hasta que leí lo que escribió el propio Fabio Milla y aclaró.
    La nota que no esta muy completa, la gente que no sabe escribir, ni leer o tratar de entender entre tantas faltas.. El combo perfecto, mas de uno va a pensar vos te la sabes todas.. Pero es mi humilde opinión.

  24. yo dice:

    Que las vacas crucen la ruta es cosa de todos los dias xq este hombre dueño de las vacas tiene el campo dividido x la ruta …sino pregunten aqui en charlone si no es asi…pero lo q veo muy mal q las vacas crucen a la madrugada y sin ninguna señalizacion…solo con una linternita …y este señor q choco es obvio q no iba fuerte si no se matan todos….

  25. carucha dice:

    No TIKI las vacas venian con las luces apagada

  26. yo dice:

    me duelen los ojos, de leer tantas falta de ortografías!!!

  27. Edgardo dice:

    Monos mal que la familia se salvó, es una suerte; es increíble las faltas ortográficas que hay!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *