Última noticia: Volcó un auto en el acceso a General Villegas (video)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. adriana dice:

    Pregunto : el chico tiene el carnet de conducir en regla? La tarjeta verde a nombre de el?? Por que el auto no lo secuestro la policia habiendo una chica internada?? Mmm algo oscuro???

  2. pablo dice:

    Mmmmm, teniendo una moneda no pasa nada, !!!!

  3. diego dice:

    Pregunto!!! Que hace una chica de 16 años con un chico de 20?? De donde venian?? Se le hicieron al conductor los estudios de rutina??? Cual es la causa del vuelco??? Muchas preguntas, no????

  4. fulanito dice:

    Es así, la plata hace al mundo girar.. Seguramente el pibe debió haber estado alcoholizado. Pero bueno, si le hubiera pasado a uno de nosotros, seguro estaría el auto secuestrado, y con varios problemas. Pero es así..

  5. Mariana dice:

    ESTOS PIBITOS QUE NO CUIDAN EL AUTO DE PAPA…

  6. Andres dice:

    Por los comentarios pregunto, este muchacho es de familia rica?

  7. Oscar S dice:

    si es un auto nuevo, de papeles esta todo bien, porque cuando lo compras tenes por 1 año todo en regla, es algo que lo otorgan las concesionarias en estos autos de alta gama. La chica que estaba internada salio el mismo día del hospital y no sufrió mas que 2 raspones, hay fotos que lo demuestran. Nadie obliga a subir a una persona al auto, creo que es una tontería que digan que hace una chica de 16 años con un chico de 20, son amigos aparte. El auto esta en la comisaria por si no saben, saludos

  8. Marcos D dice:

    Dejen de decir y hablar pavadas, no le paso nada a los chicos que es lo que realmente importa. No tengo idea si realmente la plata tuvo que ver en este caso, pero si todos pudiéramos pagar por evitar un mal momento «TODOS PAGARÍAMOS «

  9. jajajaja dice:

    jajajaja que pedazos de nabos!!!! por que no se fijan en lo suyo… mangas de envidiosas, el chico es una buena persona, lo principal es que los dos están bien..
    P.D ignorantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *