Una estudiante de 19 años fue salvajemente atacada por dos perros

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Hay que pedirle APAVI que los mate a todos. después hablan de protección a los animales

  2. pablo dice:

    Yo pense q en la nota iva a decir PITBULLS , porq siempre agarran para ese lado , igual q denuncien al dueño

  3. Marcela dice:

    Odio con mi alma a la gente qe deja a los perros en la calle, desp te muerden y si te qejas el perro no es de nadie.. Hace un tiempo iba en la moto y me mordio uno, menos mal qe esa mañana no qise llevar a mi nene de 3 años, sino podria haber sido lastimado el. Ahi si mato al perro y le doy una paliza al dueño/a porqe detesto qe no los cuiden.. Desp uno los choca y te putean por face y te desean qe pierdas distintas partes del cuerpo. Ponganse las pilas y cuiden bien a sus animales. No sea qe en algun momento pase alguna tragedia con algun menor

  4. pueblo dice:

    Hay tantos perros callejeros que habría que sacrificarlos. Total, seguro aparecerán nuevos…

  5. perros dice:

    Un aporte para q lo tome algun concejal y lo eleve al consejo. Ordenanza que multe severamente a los dueños de perros que estén sueltos en la via pública. Se termina el problema en poco tiempo. Ojala sirva.

  6. josesIto dice:

    Cuando se lastima a algun animal, aparecen los dueños por todos lados, pero a la inversa, seguro que no aparecen… Haber los protectores de animales, los quiero escuchar.. Yo siempre paso por ese lugar caminando, espero q nunca me pase nada.. Sino chau perritos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *