Baez escribió una carta desde la cárcel por el ataque a su ex pareja

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. la gringa topp dice:

    que hermoso loco !!!!!!

  2. vecino dice:

    Lo que necesita es clases de ortografía que burro

  3. villegitas dice:

    Yo creo que deben tener muchas ganas de publicar algo pero eso, como vas a poner ese MALESCRITO papel,tendrian que publicar mejores notas no estas perdidas de tiempo

  4. ciudadano dice:

    y si lo mandan al colegio de adultos!! porque las faltas que tiene son de terror!!

  5. angel dice:

    que bruto , pongale 0. no se escribe savado, se escribe sarbado. Aparte de golpeador , asno!!!

  6. gente dice:

    Horrible actitud! Piensen cuantas personas se pueden sentir mal al leer los comentarios, no todos tienen las mismas posibilidades, no todos son profesores de lengua y literatura como los q escribieron burlándose! Q indignante q haya gente tan burlista!

  7. angel dice:

    burlistas ? nooo ª!!!! realiStas , el golpeador no esta preso por no saber escribir , sino por GOLPEADOP , repito GOLPEADOR , ASI QUE DEFENDEDOR de ignorantes, cobarde , y golpeador de damas , vos tambien debes ser un machote golpeador , por que no se agarran a golpes con un HOMBRE y demuestran su hombria y dejan atras su maricota vida de golpear a una DAMA!!!

  8. gente dice:

    Ay Ángel! A mi lo del Golpeador No me interesa! Seguro vos sos un Hombre con todas las letras! Mi comentario no fue para defender a nadie! Fue sólo eso, un comentario!

  9. triste dice:

    acá lo que importa es la situación, la ortografía o su modo de escribir no es lo importante, acá este hombre lastimó a la que fue su esposa, a una mujer, en un acto de «hombría»- Ver comentarios que se detienen en algo secundario refleja la sociedad que somos.

  10. beto dice:

    Pedazo de burro, arpende a escribir!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *