IMPERDONABLE II: Otro que se las agarró con un perro

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. justicia dice:

    hay q agarrar al dueño del rifle

  2. Javier dice:

    Por que un reclamo no es valido si no hay niños cerca?
    Que importa si hay niños o no; la vida de un animal, un adulto, un anciano no vale nada si no tiene un pibe cerca?
    Si uno quiere hilar fino; esos «niños» son los que la justicia les da carta blanca de hacer lo que quieran sin consecuencias.

  3. fernando dice:

    Y si al flaco le tiramos un balinazo en los h….. por el simple hecho de salir a la vereda. Le va a gustar que le hagan lo mismo que le hiso al perro?

  4. Indignado dice:

    no pueden ser tan hijos de su madre…diganme que les puede molestar un perro..o cualquier animal…habria q aplicar la famosa ley del «ojo x ojo»…no estoy a favor de la violencia..pero q sufran lo q sufre este pobre animalito…y la proxima puede ser alguna persona..niño o adulto..hay q ubicar a este «enfermo»..y denunciarlo…

  5. Vecino dice:

    Mejor dicho, hay que agarrar al hijo de mil que le hizo eso con su mismo rifle, a ver si le gusta.

  6. MARIANA dice:

    QUE HDP LOS ANIMALES NO HACEN DAÑO, ENFERMO HAY QUE DAR NOMBRE DE QUIEN FUE Y ESCRACHARLO

  7. simplemente yo dice:

    hay que denunciar el hecho ,no tiene que quedar en la nada no soy de villegas , pero defiendo los derechos de los animalitos,, hay que investigar lo del rifle , las manchas de sangre todo,, yque este buen sr ,sra o joven pague por lo que hizo,,

  8. ciudadano dice:

    si la «justicia» dejan los chorros sueltos todos los dias, no creo que se vayan a preocupar por un pobre angel que no le hace daño a nadie, triste esta realidad que nos toca vivir no?? habria que agarrar el rifle de este h…de p…. y que no le quede ni la culata afuera para que aprenda a ser un poco humano!

  9. Cintia dice:

    También el dueño del perro debería controlar mas lo que hace su animal. No justifico la violencia, pero a veces los vecinos se cansan de los abusos de los perros.

  10. Anonimo dice:

    Es una lástima que la Ley del Talion no esté permitida. Sería una buena forma de que estas personas (y todos aquellos que cometen actos delictivos) comprendan el mal que le hacen al otro. Lo dejo en anónimo, por la cobardía a la que la sociedad nos hace llegar.

  11. pancho dice:

    Q verguenza No pueden hacer eso q vergüenza lpm siempre son animales habría q agarrar al q iso eso con el mismo rifle aver si le gusta…… Van a tener q hacer algoo… Hay muchos niños en ese lugar aver pongansen el el lugar mío miren si hubiera sido un pequeño al que le pasee… Hee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *