Mejora la salud de Ariel Cora, el conductor de la S 10 siniestrada

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Ale dice:

    Pero se nos fueron 2 de los mejores pibes de Piedritas

  2. ciudadano dice:

    y no pasan mas cosas como estas porque dios parece que nos tiene lastima y pone una mano salvadora para que no sea mas grave la situacion social que estamos pasando.

  3. angel dice:

    ley de murphy !!

  4. Maria dice:

    Dios y el Diablo son una misma persona…

    • loco dice:

      MARIA , pobre de vos si pensas eso ,y que tiene que ver DIOS o el diablo con este accidente ? el que maneja un vehiculo es responsable de los ocupantes ,si viajamos a una velocidad muy alta y con un pocote de alcohol ,hay un solo culpable , el que conduce

  5. Pibe dice:

    Respeto el momento de las 3 familias, pero es una verguenza lo que hizo este pibe!Espero que la justicia no lo deje subir mas a ningun automovil! Rezemos por los 2 fallecidos!

  6. natali dice:

    Vamos Ariel..vos podes salir adelante junto a tu flia..yo creo que fue una fatalidad aka nadie quiso causar la muerte de nadie,hay mucha gente injusta que juzga sin ponerse también en el lugar de la flia Cora no es fácil para ellos,creo que tdos tiene que ponerse en el lugar de cada uno y no juzgar por juzgar,porque la vida te puede poner justo en el lugar que tanto juzgaste..ahora solo queda pedir para que cada flia salga adelante..!!!

  7. angel dice:

    perdon!!! que nadie quiso causar la muerte de nadie? conduciendo a mil por hora y muy tomado , por favor natali y chocar un camion en el mismo sentido , la gente no juzga dice la verdad y este grandulon con alma de jovencito malcriado va a salir adelante si recibio la mejor parte ,en cambio las otras familias JAMAS PERO jamas va a poder olvidar que le mandaron al cementerio a sus seres queridos .

  8. natali dice:

    Ángel no dejo de repetirte que cada cual es libre de pensar y opinar lo q uno siente,a q otras personas le moleste y bueno lo lamento,mi modo de pensar es que si el venia con bastante alcohol pero él iba a volver solo,y el destino iso que Lautaro y Bruno se quisieran venir con el,yo creo que solo Ariel,Bruno y Lautaro saben que quisieron aser,lamentablemente el destino le jugo una mala pasada y por una imprudencia de jóvenes,hoy ya no están 2 de ellos y solo Dios sabe xq Ariel se salvo… Dios es el único que puede juzgar..solo él sabe xq pasan las cosas..Ángel..

  9. Marisol dice:

    Todos son responsables,no solo el que maneja!!!! Somos grandes y sabemos con quien viajamos y en que condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *