Imágenes del trágico accidente en la que dos jóvenes piedritenses perdieron a vida (video)

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. jessi dice:

    Muy triste noticia….lo que da bronca es que se pudo evitar…fuerzas piedritas.

  2. la gringa topp dice:

    si se puede evitar……………»NO ES UN ACCIDENTE»………………. simplemente es, NEGLIGENCIA AL VOLANTE.

    • Jorge dice:

      la gringa topp, llámate al silencio, al menos hasta que se calmen las aguas, mas respeto por las familias.

      • angel dice:

        el que conduce es responsable de sus ocupantes , y con 28 años!! vamos !!! . el conductor no tuvo respeto por sus amigos los mando al cementerio , JORGE POr favor las cosas como son .

        • la gringa topp dice:

          coincido 100% con vos angel. lo unico que me preocupa, es que yo transito a diario esta ruta y quien puede viajar tranquila y segura con «CONDUCTORES asi»??????.

  3. Santiago Urchipia dice:

    Con frases hechas habla cualquiera. Bajo seúdonimos que garantizan el anonimato también, gesto cobarde por cierto. Mi humilde consejo «gringa top» es que te llames a silencio por respeto a los involucrados en esta tragedia y sus familiares. Después podrá establecerce cuáles fueron los motivos del accidente. Por lo pronto muchas fuerzas y paz todos los que resultamos afectados por esta triste noticia.

  4. Gisela dice:

    Coincido con los chicos «Jessi» y la «gringa top», qué facil es opinar desde afuera, no deben tener idea del gran dolor de lo que es perder a un ser tan querido, y realmente si es así me alegro mucho porque es una tristeza que no se la deseo a nadie.. «se pudo haber evitado», chicas casi todo accidente si estudian en profundidad se puede evitar, pero no es el caso, ni lo importante, sino el dolor de la pérdida. Desde mi parte, el mayor de los respetos y condolencias a estas familias que están pasando por uno de los dolores más grandes que se pasan.. El tiempo y el amor de las personas que las quieren, los hará fuerte y los ayudará a seguir con sus vidas.

  5. jessi dice:

    Disculpen pero no opino de afuera se lo q es perder a un ser querido de esta manera…se lo q se siente..y uno se preg xq??y algo q no tiene respuesta jamas.no lo dije con ninguna mala intencion…es un golpe muy duro y mas cuando son personas tan jovenes llenas d vida.y queridas x muchos…el mayor d mis respeto a las flia..

  6. natali dice:

    Yo pienso que ya es el destino porque cora fue solo y oga y Valle le pidieron de venirse con el..y fue un accidente Cora no quiso que pasara esto..yo entiendo el dolor de los familiares de ambas flias,pero también hay que pensar en la flia de Cora,Ariel también recibió su parte tuvo un traumatismo fácil,la pérdida integra de su camioneta y ahora vivir con el recuerdo de lo que pasó ese día..Ariel es un buen pibe con sus defectos y virtudes como todos..!!!fuerza a las 3 flias..

    • angel dice:

      el destino no tiene nada que ver , si no,pone los dedos en el anchufe y si no es tu dia no te vas a electrocutar ,aca lo que importa es que un tipo maduro con 28 años ya tendria que saber que tiene que tener RESPONSABILIDAD al volante . EL ACCIDENTE LO TUVO el camion y los 2 fallecidos, CORA tuvo imprudencia y si no me crees pedi el grado de alcohol que tenia Coray las virtudes que mencionas natali cuales son : los 2 fallecidos?

  7. natali dice:

    Ángel,yo entiendo tu parte pero pasa que como Cora quedo vivo y el era el que manejaba ahora todos van contra él,la fatalidad y también el alcohol le jugó en contra eso estoy de acuerdo,pero son jóvenes y como haces para controlarlos en la ruta,y las virtudes que tiene que es un pibe trabajador,tiene la suerte que su flia también tenga capital pero si fuera malcriado ni se movería de su casa para ir a trabajar,lo q pasa q hay mucha gente que como ellos tienen algo de plata son los que tienen que pagar tdo,si Ariel hubiera fallecido hoy dirían se fueron 3 grandes pibes,eran muy bueno los 3,xq la gente es asi falleses y sos re buena persona,no tenias defecto y no es asi..pero bueno creo que cada cual tiene derecho a opinar lo q piensa o siente,y yo siento mucho la muerte de Lautaro y Bruno,pero también pienso en Ariel q va a tener q vivir el resto de su vida con el recuerdo que murieron dos de sus amigos.angel todos somos libres de opinar y pensar diferente…!!!

  8. piedritas dice:

    Gringa topp cada quien es libre y dueño de pensar lo quiere no te parece,natali es libre de pensar lo que quiera…aca solo Dios puede juzgar

  9. loco dice:

    piedritas, natali , aca solo Dios puede jusgarpor que no hay leyes, en españa un grandulon borracho perdido , cayo al agua en el auto con sus amigos y lo condenaron a 10 años de prision por intento de asesinato , que pena da ver como gente sin escrupulos defiendan a un asesino al volante . recuerdan cuando asesinaron a esa flia de bunge, cuando venia de bunge a piedritas hace como 20 años,digo asesino por que era otro adinerado borracho y queda todo en la nada y es mas facil decir que Dios jusge, por que saben que en Argentina los asesinos borrachos ,drogados , no van a la carcel , espero que la vida proteja a sus hijos,hermanos, padres etcde estos borrachos asesinos y que no tengan que lamentar mas muertes como lo estan haciendo la familia de los 2 asesinados .somos libres de pensarlo que queramos, no? solo DIOS y la sociedad puede jusgar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *