Banderalo vivió su primer noche de carnaval

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Nelson dice:

    El Sábado lamentablemente fui al triste «carnaval» de Banderaló, no pudimos comer nada pq había una sola cantina con una parrillita familiar como la de cualquier hogar para atender a una multitud de más de 3000 personas, nos cansamos de esperar y después de las 00:00 hs tuvimos q devolver los tickets pq nada salía de esa parrillita para tantas personas. La entrada $50 y si no llegabas antes de las 9:30 hs no había más lugar para sentarse. Si había seguridad privada y policía, el resto muy pero muy mala la organización, gente totalmente sin idea de eventos… En lo que respecta a actuación, la comparsa de Lincoln y la de Bunge muy bien, el resto : muy lindas la de Lincoln y la de Bunge … La Candabaré aceptable . Recomiendo no ir

  2. pablo dice:

    Y bueno es banderalo , …

  3. BANDERALO dice:

    che NELSON xq no probas participando en alguna comision asi sabes lo que es organizar semajante evento! la gente de la cooperadora hace varios meses que esta trabajando para poder dar lo mejor! el horario de comienzo era a las 21:00hs. A las 22:00hs se entregaron las ultimas 600 sillas que quedaban (ya que no alcanzaron las 2000 que habian puesto en las veredas). Vos mismo lo dijistes era una multitud de 3000 personas,nunca se espero tanta gente y gracias a dios eso desbordo la cantina!! se vendio todo,es mas, se quedaron sin nada de comida…asique dudo que la gente no alla comido. Personas negativas como vos tendria que quedarse en su casa. Y es una lastima que no allas probado de la «PARRILLITA» los choripanes xq estaban muy buenos!! y vos PABLO habla de los carnavales de tu pueblo asi el año que viene vamos! aunque dudo que superen los de Banderalo. YO SI RECOMIENDO VENIR A DISFRUTAR DE UNA NOCHE A PURO RUIDO Y BAILE! Saludos vecinos

  4. anonimo dice:

    Q t quejas como si los corsos de Villegas fueran gran cosa.. Para mi estuvieron buenisimos.. Y yo fui desp de las diez o por ahí y conseguí sillas y mesas… Y tamb conseguí para comer sin ningún problema… Y la organización estuvo bien..

  5. lorena dice:

    Nelson, con solo leer lo q decís, te das cuenta q sos un renegado.estan geniales los carnavales y felicitaciones a la comicion. Q un idiota como Nelson no les baje la moral. Estan fenomenos. Los de villegas si q dejan mucho q desear. Soy villeguense y es lamentable las fiestas de aca. Abel pinto puede llegar a ser un exito. Lo q es fiesta de la tradicion, carnavales, fiesta del pueblo, vergonsoso.

  6. la gata flora dice:

    Por gente como ustedes estamos como estamos…

    Dejen de quejarse tanto de todo, disfruten de lo q tienen. Nadie los obliga a ir a ningun lado, si la entrada esta cara no tiene porq ir, de hambte no te vas a morir por no comer un choripan a las diez de la noche, si no tenes ningun problema postural no te vas a hacer mal estar un poco para, si no les gustan las fiestas organizadas por el municipio o x entidad no tienen porq ir, si ya saben lo q hay, «lo mismode todos los años», para q van?… con el pais como esta se vienen a quejar por un carnaval, asi sea en banderalo, en villegas o en pichincha, si van disfruten y dejen de criticar un poco, y si no quedense en sus casas y miren la novela….

  7. Anonima Banderolense dice:

    Me siento totamente indignada por todos los comentarios y criticas que se han hecho durante esta semana, estas criticas solo desalientan a quienes trabajan a fuerza de voluntad, sin obtener ningún beneficio económico sino que lo hacen por el bien común de todos y por la escuela en particular…
    Yo invito a las personas que critican a sumarse a trabajar y comprometerse y despues si podemos aceptar su opinion, porque es fácil hablar de afuera….
    Puedo estar de acuerdo o no con algunos aspectos de la organizacion del corso, pero no con los comentarios negativos, ya que la cooperdora de la escuela trabaja todo el año para poder llevar a cabo los corsos en Banderaló, cosa que tan bien nos hace a todos los habitantes de nuestro pueblo ya que son lugar de diversión, alegría y disfrute, siempre buscan la mejor manera de llevarlos adelante, trayendo comparsas, murgas y/o carrozas de lugares cercanos para que puedan ser mas actrativos y novedosos…
    Yo felicito a cada uno de los organizadores y a los que trabajan, sigan adelante, miren y escuchen las criticas constructivas y no las negativas, gracias por regalarnos dos noches de brillo, color, alegría y diversion…
    Les cuento a los que no saben que los corsos no son solo de 10 a 5 de la mañana, la gente que organiza comienza temprano para el armado de mesas y sillas y termina muy tarde porque juntan y acomodan todo…. Por favor no quiero mas de estos comentarios porque enfrente hay una institución que es la escuela, lugar que merece respeto sobre todas las cosas porque es el lugar al cual todos hemos asistido y en el que asistiran las generaciones venideras, la cual educa y nos forma como personas, y tenemos que estar agradecidos y orgullosos de las comodidades y la infraestructura que posee… En todo evento que se haga va ah ver errores y gente desconforme que siempre se trata de mejorar el año siguiente. Pero si tienen que estar orgullosos porque realiza un trabajo dig no, con mucho respeto y responsabilidad… Vamos querida escuela sigamos siempre adelante, dejando de lado la soberbia, las criticas y los rencores….

    • Yo dice:

      Totalmente de acuerdo, los asadores a las 20 hs ya estaban trabajando, y a la una de la mañana seguían saliendo choripanes, yo comí uno recién hecho.
      Ahora como crítica constructiva, a los padres y alumnos de la escuela primaria y secundaria (porque el edificio es uno solo y se benefician las dos instituciones) habemos muchos que no colaboramos más que con la entrada, la espuma y el chori; se acuerdan del Barco Pirata, la Ostra, las pirámides, las odaliscas, el plato volador, más aca los pica piedra, el bosque de hadas, el castillo, etc algunos eran trabajos de alumnos con ayuda de los padres, eso tiene que volver, aunque sea hagamoslo por los premios que son importantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *