Los trabajadores municipales de General Villlegas cobrarán el bono de Fin de Año y un aumento este mes

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. juan dice:

    Y los temporales, que son mas del 50% y no cobran aguinaldo? Además la mayoría cobra 3500.
    Son unos caraduras. El aumento beneficia a los funcionarios que cobran de 8 a 30 lucas.

    • municipales dice:

      la cara como cemento tienen estos político, y el plus de 1000 pesos que anuncio Massa y que salio en la tapa de los diarios mas importantes?? ahora saldrá una tapa de diario diciendo que no va a ser de 1000 si no de 600? es como dijo alguien por ahí, son vende humo.le daría 600 pesos a esos cara rota para que pasen las fiestas con eso,sigan tomándole el pelo a la gente que todo llega…

  2. Ana dice:

    che teotimo mas vale que se cuiden utedes y cuiden la plata de los afiliados de ustedes y que paso conm los cheque que usaron

  3. A ver dice:

    Estos comentarios son una joda, ustedes sí que tienen mas fantasia que la presidenta!
    Mentirosos y farsantes digan la verdad o callensen la boca.
    TODOS cobran el bono y el aguinaldo. TODOS. Cortenlan con el bardo y mas vale devuelvan la guita que se afanaron manga de atorrantes que usan un sindicato para hacer negocios y la gente les importa un pomo.

    • Lucas dice:

      Capo, como se nota que no sabés. El municipio tiene 50% de sus empleados en planta temporal. Ellos no cobran aguinaldo, no pueden sacar creditos y el ejecutivo puede hacer lo que quiera con ellos

  4. Pidanle a Cristina dice:

    jajajajaja juan y municipales son los pibes de la banca de Teotimo el que dormia mientras tenia que laburar. andaaaaaaaaa! por que no le preguntan a los municipios K vecinos como Ameghino y miran lso basicos.
    ustedes enm lugar de criticar a la municipalidad tendrian que hacerle quilombo a la presidente que tanto defienden que fue la que nos revento el bolsillo, haceme el favor agarra a todos tus amiguitos kirchneristas y vayan a llorar al campito.
    El dia que alguno de todos ustedes sean capaces de administrar sin afanar, hablamos. Chau chau chauuuuuuuuuuu

    • Carlos dice:

      Prefiero un tipo dormido laburando que otro no laburando y haciendole la campaña al jefe para conseguir un puesto para la mujer.
      Y deberían saber que quien robo el dinero del sindicato fue denunciado penalmente por Muñoz. Además, ya arreglo con ustedes ese señor

  5. Genios dice:

    Los defensores del Frente Renovador, antes que mandar a los k a pedirle a Cristina que haga tal o cual cosa, pidanle a Alegre que presente un proyecto en diputados y que Massa vaya a laburar porque no va al Congreso.

  6. licenciado dice:

    Lucas dicen que vos y los otros están locos. Locos lucas? Naaaaaaa digame licenciado! Licenciado! gracias! Se ve que vos crees qie sabes y no sabes nada pedazo de ignoranton. Hace una cosa, ganate una elección, y desde la banca te pones al tanto asi no hablas tantas pavadas. Que cosa hombre grande mintiendo tanto, te va a crecer la nariz. El pelo ya no que macana che. Y bueh.
    Olvidate ya te conocemos tri tri.

  7. villeguense dice:

    jajaja este artículo y los comentarios son una risa. jujajaj, los municipales que se joroben, porque después van y participan de la cenita que organizan los vendidos a la patronal. Tratan de ensuciar a la fesimubo porque saben que se la «pusieron» a los alcahuetes de cabecita de algodón.

  8. juan pablo dice:

    Que poco serios son todos los que se animan a escribir. Analie, les guste o no, esto es lo que tenemos, es verdad que se podría pagar mas, pero tambien es verdad que en otros lugares cobran mucho menos. Por que no ponen un poco de onda y todo va a estar mejor?????

  9. dueña de mis palabras dice:

    me parece que Pascual les esta taando la boca a mas de uno, las cosas se siguen haciendo, todos siguen cobrando y a mas de uno le dio el olivo, no miran o no quieren ver

  10. pablo dice:

    Los empleados municipales cobran el S.A.C (SALARIO ANUAL COMPLEMEMTARIO) todos los meses , eso seria el aguinaldo , o no saben mirar sus recibos, y 600$ esta bien si de 6hs. Laburan 2hs. Pasan durmiendo en los camiones,los capatas gastan mas gasoil dando vueltas q cualquiera.

  11. Gusty dice:

    el teotimo se maneja en bicicleta y trabaja todo el dia de pintor para poder llegar afin de mes no como el otro secretrio que tiene propiedades en bs ary seda el lujo de perder hasta 3 lucas por semana en el sapo de donde saca y auto de alta gama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *