General Villegas: Proponen marcha en contra de las acciones del Gobierno Nacional y Provincial

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Norberto dice:

    la pagina de face «Argentinos indignados» en la que se inspiro este muchacho, la administra gente neo-nazi…

  2. Manuel Real dice:

    No sé qué quiere significar este na… con intereses foráneos porque que los que se pasan hablando contra las restricciones a la importación, los que salen apoyar a los fondos buitres son ellos. Hay que tener cara para decir esto. Sobre todo desde la casta de asaltantes que son los comerciantes de este lugar: amigos de «TODO EN NEGRO»: EN NEGRO LAS VENTAS, EN NEGRO LOS EMPLEADOS,criticando todo el día a LOS NEGROS (como buenos discriminadores y racistas), NEGRAS intenciones, NEGRA remarcación de la mercadería esperando que caiga algún distraído, NEGROS los globos que van a llevar haciendo juego con su espíritu oscuro y mezquino.

    • Adolfito dice:

      Real¿ cuando laburaste vos atràs de un mostrador para opinar sobre los comerciantes?, si de seguro estas de arriba con los impuestos de estos rascàndote el higo en algùn rincòn de la muni, camporonga has de ser seguramente.

  3. Marina dice:

    Este muchacho esta muy equivocado, involucrarse para cambiar las cosas se hace de otra manera. Ir a la plaza???? Contame que cambias con eso??? Hacerle el caldo gordo a representantes de intereses privados que poco tienen que ver con los intereses reales del pueblo… Para tener una idea global hay que recorrer todos los sectores no solo la de PARES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *