HACE INSTANTES: Otro adolescente se quitó la vida

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. COCO dice:

    Me pregunto: …»que nos está pasando??»… se nos fueron 2 pibes en una semana. Sea cual fuera la excusa, el sistema está fallando. Por ahí los adultos no nos damos cuenta de que todos no pueden ser: bellos, ricos, Gerentes, Dirigentes, Famosos, etc. Por ahí se escucha a algunos políticos pelearse, y en la verba dejando entrever que quien no gana lo suficiente….perdió. Hay que ser Rico, cueste lo que cueste. Pareciera que el hombre ve solo valores en lo material, que si no tenes cierto aspecto, si no andas (o tenes un papi, que te preste), una camioneta, o no podes seguir «La FACU» y ser profesional… perdiste. Por esto pensaba que todos somos algo responsables de lo que nos pasa como sociedad, no es LA FAMILIA, LA ESCUELA, nadie vive aislado, somos animales gregarios, vivimos en sociedades, por tanto hay competencia por recursos, por ello digo todos somos parte del problema. A veces el mensaje es un poco FUERTE, sin demasiada opción,…»o haces esto o fuistes»….. Soy adulto, y por esto me lo planteo. No es así, hay salidas, cada uno deberá buscar la suya. Todos no podemos ser numero 1 como si fuese una carrera….si en el fondo todos nos vamos a ir.

    • Nico dice:

      Mucha razón coco, concuerdo en todo. Pero hay que darse cuenta que el mismo sistema, del cual formamos parte, es el que inculca valores equivocados relacionados con los estereotipos, la ambición y la competividad desleal en medida extrema.No hay que tener millones para ser feliz. El mensaje que nos envían es claro, comprar cosas caras para generar una fachada que esconde nuestra esencia y nuestro verdadero ser.Tener cosas que no nesecitamos para impresionar a gente que no conocemos.Con el solo propósito de poder ser aceptado, nuestra mente se confunde tanto que olvidamos quienes somos, por el solo hecho de conseguir aprobación. Esto es el imperialismo neto y descarado, algo que deberíamos dejar de imitar. No solo por el bien de uno, si no de todos.

  2. Juana dice:

    es muy triste, pero tengan en cuenta que siempre que hay un suicidio, existe el efecto contagio y siempre se dan algunos mas. y las diferencias sociales siempre existieron, lo que pasaba antes es que había mas capacidad de lucha, y no había tanta televisión metiéndole tonterías en la cabeza a los jóvenes.

  3. lili dice:

    Por diosssssssss…..!!!!!! 20 añossss……!!!!todo tiene solución….menos esto …..!!!!! la vida es tan simple y tan linda…..para disfrutarla….. y que un adolescente de 20 años no lo viva…. parece mentira……. qué nos está pasando…..?????
    estoy de acuerdo con Coco…..pero se fueron dos chicos amorosos…..y con una vida por vivir……

  4. andres quiroga dice:

    que verdad lo que decis coco, tenemos que cambiar el msj. dejemos de correr hasia ese excitismo tnto. con mas o con menos se es feliz igual… todo tiene solucion, menos esto que hiso esta nena.

  5. Jorge dice:

    Juana.
    Relea lo que escribió Coco. Responsabilizar a la televisión es lo mismo que no hacerse cargo

  6. Alguien dice:

    Me parece un poco estúpido coco lo que decís, si ponemos un poco de pensamiento lógico no pasaron 2 semanas y ya 3 chicos deciden ahorcarse, se entiende por la depresión, pero esto no es coincidencia, esto debe estar planeado. No me sorprendería que otro se ahorcara en días.

  7. Una Joven dice:

    A vos ALGUIEN, creo que estas en Desacierto, YO soy joven y coincido con lo que plantea COCO. Te preguntaste de donde nace una depresión?, no creo que un grupo allá planeado algo así, esto se da por la situación de cada uno en particular, de una situación, que para ellos fue limite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *