ÚLTIMA NOTICIA: Donarán los organos de la joven accidentada el jueves

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. carmen dice:

    Y nosotros seguimos sin tener aeródromo… Hasta cuando seguiremos viviendo de 5°. Muy buena la desición de la flia. en medio de tanto dolor. Ojalá todos hiciéramos lo mismo.

  2. angel dice:

    tendria q ser ley donar los organos, es una pena que se pudran en el cementerio sin ser aprovechado.Aunque debe ser terrible en esos momentos de tanto dolor tomar tal decision.

  3. patricia dice:

    Mis mas sentidas condolencias a las 2 familias. y a la familia de la chica gracias x tomar esa decision,en medio de tanto dolor.

  4. Guillermina dice:

    es lamentable !!!!!! luego de esta decisiòn tan loable de su padre,dentro de tanto dolor de donar los organos de Flor,que el primer equipo del INCUCAI, tuvo que ser traìdov desde PICO en ambulancia salida desde nuestro hospital,porque nuestro aeroclub no tiene una pista de aterrisaje iluminada!!!!!!! se gasta tanto dinero en otras cosas( cesped sintètico) que no estarìa mal reservar un poquito para èsto!!!!!!!no todos los dìas tenemos gestos como los de este papà!!!! Eso creo y pienso….para reflexionar ante quien corresponda ya que ayudamos a tantos!!!!!

  5. martuve dice:

    pobre padre, cuánto dolor.Lo único que le quedaba.Dios lo proteja y le de fuerzas para superar tanto dolor.Gracias por su acción de donar órganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *