Un correo electrónico desató la furia del Centro de Transportistas contra Nidera y Transporte El Tío

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. transporte pobre dice:

    tambien tenemos los transportistas q soportar jugosos regalos ,prestar departamentosen mar del plata para q nos den un viajee y los q no tenemos para coimear no nos dan viajes. asi d sensillo , dame y te doy viajes sino segui participando .

  2. ford dice:

    nos sacan de todos lados ,te sacan 150 pesos por viaje de coima ,el que tiene lo paga osea el transporte con muchos camiones el resto agarra un viaje a las perdidas . averiguen con los transportes chicos y veran que lo que digo es verdad .

  3. verdad dice:

    el tio deja buenos regalos por viaje y los que dan viajes viven mejor que nosotros a base de coimas estamos cansados de que nos coimeen.por eso las burlas y el forreo . primero ponee!!! y luego hablamos de viajes . asi funciona todo

  4. Adriana Luján Arias. dice:

    Me encantaría que en los comentarios pongan nombre y apellido los que comentan, así sería más lógico ver de quien se trata, en cuanto a mi……… soy Adriana Luján Arias, DNI 25160757, estamos en democracia, esa es mi forma de expresión, y la plata se consigue laburando honestamente que es como la hacemos en mi familia, mi Marido y yo.

  5. cansado del manoceo... dice:

    yo pregunto como CATAC controla los arreglos internos con los transportes,la carta dice una cosa y te terminan pagando asta $70 menos y claro yo necesito viajar xq debo no me queda otra,si hablo me hechan…………..

    • paragua dice:

      No es facil controlar ni combatir el carnerismo,sobre todo en los grandes transportes q hoy se sienten tocados y molestos x estar limitados a currar a unos pocos

  6. otro estafado dice:

    laburando honestamente??? jaja t a mi me han cobrado esa plata manga d atorrantes y no doy la cara es por q tu marido no me da un viaje mas en mi vida.y q es democracia cobrarles 150 mangos por viajes cara duras.se aprovechan del q menos tiene .descarada .el correo lo dice todo a vos t parece democracia?.

  7. camion con razon dice:

    ADRIANA callada te defendes mas, metieron la pata y lo descubrierony hace rato que pasa esto pero si hablamos no viajamos .

  8. paragua dice:

    Se le termino la vaca lechera al balancero,no se puede tapar el sol con la mano,ni creerse el dueño de la firma

  9. trasporte el anti coima dice:

    quien es Adriana ? trabaja en nidera? empleada del tio? o es la justiciera d quien? le dan la mayoria de los viajes a el tio por lo bien que paga la coima y encima esta tal ADRIANA DEFIENDE LO INDEFENDIBLE , que alguien me diga que hace? esta mujer .o los involucrados no pueden defenderse por si solo?que mandan a que los defiendan por sus MALOS ACTOS a sus mujeres?

  10. el bueno dice:

    la señora adriana es la señora de los involucrados de los viajes . nosotros los camioneros sabemos como viene la mano desde hace rato pero sin pruebas no hay crimen. ahora que logramos el fraude o como quieras llamarlo la señora se enojo.

  11. paragua dice:

    Que queres con el CARNERO del TIO y el balancero REY de la COMETA,lo sabe todo el mundo lo q hace este señor si se puede llamar asi, x ser el alcahuete del gerente esta protegido,no conoce ni la verguenza,sino ya tendria q haber renunciado

  12. Paz dice:

    Alguien me puede explicar que tipo de ley regula el precio que se debe cobrar un flete??? Sino hay ley ??? Porque algunos enarbolan la bandera de la justicia, parandose sobre el apriete y la extorsión …UHMMMM que pais bananero !!!

  13. anti alcauete dice:

    señora ADRI por q no publica el mail de la discordia y explica la honestidad q usted dice y se raja las vestiduras .si usted trabaja en la radio , hable y explique por q su marido recibe de parte del trans el tio y OTROS , jugosas coimasq uds y su HONRADO marido honestamente e inocentemente toman para luego disfrutar ,.ESTAMOS PENSANDO HACER UN PIQUETE frente de la casa de algun alcahuete. tiemblen alcahuete, tiemble calle irastorsa

  14. Sinver dice:

    Adriana, laburando honestamente, pregunten al de la muebleria que está en la calle Rivadavia (frente de la Plaza) o cuando compró el auto en la consesionaria de la Calle Moreno (frente al local que se festejan los cumpleaños) que les quedó debiendo $ 2000 un señor por los gasto de patentamiento y nunca más los debolvió. Que se calle por favor

  15. trans el honesto dice:

    yyyy? el mail q lo publiquen y q le den a cesar lo q es d cesar . afuera los coimeros y q no le hechen la culpa solo al coimero del balancero q castigen a los q firmaron el mail .los q trabajan HONESTAMENTE COMO diria la de los duendes baratos. honestamente , democracia,laburando q descarada y lo peor d todo q se lo creen.

  16. honesto dice:

    siy preguntale al pobre panadero d la calle irastorza d la honestidad de la señora A. Y SU marido LO ESTAFARON MAL . LES PIDO A LA GENTE Q LE PREGUNTEN AL D LA MUEBLERIA de calle rivadavia , A. L. ,PANADEO CALLE IRASTORZA Y SAQUEN LA HONESTIDAD DE la señora .

  17. nico dice:

    Ese tipo le debe a medio villegas…..sera que la coima no le alcanzaba para cubrir todos los gastos que tenia…..jajajaja

  18. la tia dice:

    noticia fresquita !!! parece que le dijeron al coimero roberto , tenes que presentar la renuncio y el coimero le dijo si renuncio yo tambien renuncio vos , por q las cometas las repartimos . y el jefe detras del escritorio le dijo .bueno un error lo comete cualquiera pidan disculpas y aqui no paso nada , las paredes oyen !!!

  19. el cuñado dice:

    yyyy? algo d eso debe ser cierto, cortamos la entrada , quemamos cubiertas y no paso nada? esto es mas groso d lo q pensamos

  20. cereal extraviado dice:

    checheche en este nidera siempre pasan cosas tan raras, debe haber un espiritu q los posee ya q por el año 99 o 2000 se extravio muchas toneladas de cereal y le hecharon la culpa a unos pobres pibes y eran el balancero, gerente, un transportista q o casualidad tenia un 1517 a medias con dicho gerente q cuando se empezo a revolver el asunto se vendio el camion y el q lo compro entrego un renault 9 q ooo casualidad al gerente…
    pasan cosas raras de verdad

  21. chua coima dice:

    Y de gustavo ningún comentario ???

    • ira dice:

      yy q decir de G., q pagando coimas a R. agarra los mejores viajes.no sabes lo lindo q vive R. 15 dias vacacienes ,auto ok,moto , y nosotros llorando por un viaje . ayer fui a nidera y ahora esta la mujer de R. con mirada acusadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *