Grave accidente en barrio Trocha

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. anonimo dice:

    el mismo que esta internado en grave estado, es el mismo que despues nos complica

    • Maria dice:

      No hables así,sea como sea no deja de ser un ser humano al igual que vos! y vos que te pensas? que lo hace porque quiere?? Está enfermo y tiene un problema de adiccion grave! y no es facil! Te robo algo a vos? te hizo algo? Quisiera saber si a vos te hizo algo!! Mato a alguien?? No!! cuantos asesinos hay dando vueltas! y lavate la boca antes de hablar de walter,gil!

  2. Maria dice:

    por que no hablan tambien del policia que queria que se muriera? de ese hdp que no queria que le sacaran la moto de encima,lo iban a dejar morir como un perro? ESAS COSAS NO LAS CUENTAN!

  3. medios de comunicacion dice:

    me preg. porq solo dieron la noticia y nada mas? ningun medio informo sobre el estado de salud de este joven…porq? porq es adicto? porq tiene antecedentes? o porq no pertenece a una flia reconocida de villegas? alguien sabe como sigue??

  4. mercedes dice:

    es un pobre chico emfermo el no tiene la culpa asique lavencen la voca antes de habler de el ustedes les gustaria estar en el lugar de el no porque es orrible ya los quisiera ver a ustede en esa situacion

  5. mercedes dice:

    y no lo critiquebn porrque ustedes tanbien lo pueden pasar al choque que el paso chauuuuu……….

  6. mercedes dice:

    – Walter está en Gonzalez Catán,el Viernes fué derivado,sólo se que abrio los ojos y pude reconocer a la mamá!(luego los cerro) y hasta ayer,le habian retirado el respirador,porque podia respirar por su cuenta!..Aunque su estado es grave y sigue en coma! – Si tuviese otro apellido o no fuese adicto,estariamos al tanto a diario! Pero bueno, ojala que se recupere,a pesar de su condicion y lo que fuere,no deja de ser un ser humano y con más razon necesita ayuda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *