Fuertes declaraciones de Alegre sobre la prisión domiciliaria de Julio López (video)

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Adrián Avalos dice:

    Así estamos, he?… Felicito al Intendente que puso lo que hay que poner en semejante problema de hoy, la droga…

  2. ciudadan dice:

    En esta oportunidad coincido con las declaraciones de Alegre. Nadie que comercie con la muerte o decadencia, en el mejor de los casos, de la juventud, debe gozar de privilegios.

  3. ciudadana dice:

    hablando de drogas y de gente que debería estar presa. se comenta que en el barrio El Cruce, uno de los sentenciados por el caso del video con un apodo de tubérculo cocido en aceite, estaría distribuyendo sustancias a menores y mayores.
    La justicia será tal cuando los culpables de delitos PERMANEZCAN en la cárcel CUMPLIENDO su pena y con la sociedad

    • jorguito save bien dice:

      y el repartidor no sirve nada mas que para repartir y mas cuando esta apañado por el poder o mandamas e igual que el viol—- que fue sigue si no averiguen en su barrio o ? no lo dejaron tirado a palos en su barrio ….. y en su casa que o quedo tapado tambien como lo de las dos chicas antes

  4. Diego dice:

    Esta vez coincido con Alegre en su dichos. Yo puedo decir, que a lopez por cuestiones laborales, lo trate muchos años, realmente aun hoy estoy sorprendido, no lo puedo creer. No obstante, creo que una persona que comercializa drogas, y al nivel de la drogas que se manejaban, no creo que se merezca tener privilegios alguno. Y ahora no puedo creer lo de Ballari, una verguenza.-

  5. q h dice:

    Soy recontra peronista , pero felicito a Alegre por sus comentarios . Se manejaron como en el aÑo ’30 . Que lasatima !!

  6. UN VECINO dice:

    YO CONOSCO A UN VECINO DEL BARRIO NUEVO QUE SE ENTREGO HACE POCO QUE CAMBIA DE AUTO Y TIENE UNA MOTO TERRIBLE DE GRANDE, NO TRABAJA Y DE DONDE SACA LA PLATITA??? GRAN VENDEDOR GRAN ESE HOMBRE… «POR LO QUE YO TE QUIERO TENDRE QUE ACOSTUMBRARME»….

  7. Zaira dice:

    Pero que poca memoria che… ahora gilberto es el paladin anti-drogas????, cuando el año pasado tubo que venir la federal en un megaoperativo, sin avisar a la municipalidad, ni a su policia apañada, y resultaron los 15 allanamientos positivos!!! Hipocritas!! por favor, Alegre fue, es y sera un señor doble discurso….

  8. madre dice:

    Cómo puede ser que lo de éste chico,el del tuberculo,sea de nuevo noticia……gente que tiene plata firmao para que saliera????

  9. VECINO DE G PINTO dice:

    PERDON O ESTE SR INTENDENTE NO ES EL MISMO QUE TRATO DE LIGERITA A UNA MENOR QUE FUE ABUSADA POR TRES MAYORES ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *