General Villegas: Vandalismo sin fin

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Ausencia total dice:

    Y el secretario de seguridad brilla por su ausencia, mucho viajecito pero de trabajar lejos, pero el sueldito todos los meses en el bolsillito

  2. cacique dice:

    Van a joder hasta que alguien les ponga una zapatería en el **** o les deje el lomo marcado a latigazos

  3. a los que deberían darle palos es los padres de esos menores, que ni se ocupan de los hijos, ni tampoco de las c… que se mandan .actúan en la total impunidad hasta que alguno se canse y los mande al hospital ahí van a aparecer los papitos, enojados, mientras tantos se hacen los p…, porque no son adolescentes de 17 , 18 años . como para que no sepan donde están. son chicos que a las doce de la noche mas tardar deberían estar en sus casa, y no jodiendole la vida a los demás. el secretario de seguridad y el foro pongan huevos y paren este desastre, antes que pase a mayores, después no vale lamentar.

  4. pablo sole dice:

    soy uno de los que tiene que padecer a estos s…, y digo bien son s…, porque los c… , no fueron paridos, pasen a pagar lo que rompieron antes que sea tarde….

  5. Maria dice:

    Hay que salir con un cinto y darles, total si los padres van a quejarse convidarle a ellos también a ver si aprenden a educar a esos mal nacidos.

  6. DanielG dice:

    Son unos guachos maleducados que en la oscuridad y con una impunidad total hacen desastre a la vista de todos. a los Papitos de esos engendros MULTAS bien importantes y nada de tareas comunitarias, MULTA ECONOMICA . antes le tirabas un cascotazo al vecino y te corrian 200 metros con una ojota o rama de tamarindo ( no tamariscos como dicen algunos jajajaja) ni que hablar del cinto de cuero negro , nada de psicologos etc etc etc, anda a contestarle a tus Padres y volaba la ojota…. asi que a ponerse las pilas las Autoridades e identificar a esta juventud perdida sin valores morales .

  7. Mari dice:

    consulta, las cámaras de seguridad para que carajo están ? para los chusmerio del pueblo. no sirven ni para espiar.

  8. Ernesto dice:

    el municipio y la policía dibujados…

  9. Deolinda dice:

    No se quejen gente si en el cuarto oscuro
    No aprenden a votar.Esto sigue.Se premio a los que no hacen nada.

  10. operacion dice:

    Cuando los agarren si son varones hacerles una vasectomia y si son mujeres atarles las trompas para que no se reproduzcan mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *