El “anuncio de ajedrez” del Diputado Alegre

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Daniela dice:

    La vieja política. Le permanencia. Vivir de la política. Que pena que un diputado nacional llegue a su pueblo sólo a pelear por chiquitajes y no llegue con obras y proyectos que consigue para su distrito. No se ha escuchado nunca nada en pos de Villegas. Triste. Poco les importa la gente, si le importa que la figurita difícil siga en el tapete es decir el jefe de turno que hoy Masas, ayer fue Néstor y fue Cristina. Así trabaja la gente que pretende vivir toda la vida de la política.

  2. rey del trueno dice:

    su espacio deberia llamarse… SEGUIMOS LOS MISMOS.. en lugar de un pais.

  3. VILLEGUENSE dice:

    ESCUCHE EL REPORTAJE DEL DR Y COMPRUEBO EL DICHO “LOS AÑOS NO VIENEN SOLO” N O RECUERDA EL PASADO

  4. Comentarista dice:

    Como le gusta vivir del estado a este!

  5. orlando dice:

    todas jugarretas politicas, y esto es para todos los frentes vos los votas para lo que se postulen, luego renuncian tenes que comerte a otro, y ellos se acomodan en algo mas arriba, ahora dice que va volver para recuperar el municipio, por que el se cree unico, y despues te deja otro diciendo que el conduce, se pelean se denuncian con otro politico, y despues anda a los abrazo, y cada vez que le dan un microfono agrede a los adversarios, el pueblo comenzo a estudiar un poco mas este tipo de acciones, atento doc

  6. desconfiado dice:

    y ahora se junta con lorenzo, lo que es el interés por permanecer, lorenzo lo denuncio en varias ocasiones. remarco dos, una fue por la plata para hacer la red de gas, y otra fue por el velodromo, en que andará esta causa, no se habrán juntado para arreglar algo de todo esto. solo pregunto.

  7. Alan Brado dice:

    Impresentable, game over para vos Charol. A cuidar los nietos. Ya estas grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *