Margarita Stolbizer está en General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. un vecino dice:

    NO ME GUSTA NADA ESTA MUJER, TIENE UNA MIRADA RARA, NO SE SI CON LASTIMA O SOSPECHANDO DE COMO VE LAS COSAS Y NI HABLAR DEL GEN DE ACA, ESOS DIRECTAMENTE NO TIENEN CARA, CAUSAN VERGÜENZA AJENA ESTOS IMPRESENTABLES….

  2. Carmen dice:

    Por favor alguien que le regale a Stolbizer una copia del libro “El Otro” de Lopez Echague, así le queda claro con quien está militando !!!!!

  3. Alan Brado dice:

    Se terminaron los partidos y los ideales hace rato. Solo queda esta triste murga tratando de seguir pungueando.

  4. Graciela Fabregues dice:

    Su Mirada Transparente,… Sus Palabras Coherentes, Su Vision Superadora “SOSTENIDA” durante Toda Su Vida la hacen CONFIABLE… GRACIAS, HOY… ESTUVE Presente para Conocerla… Escucharla… Y Pensar… GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS. GRACIAS GILBERTO. GRACIAS HORACIO. LOS NECESITAMOS A TODOS, ES MAS… “TODOS, NECESITAMOS DE TODOS PARA SOSTENERNOS, Y MIRAR HACIA EL FUTURO… PIENSO EN NUESTROS PEQUES…”!

    • Giuliano Leiva dice:

      Me parece que una persona que va y viene no es transparente. Esta señora perdio la transparencia.

    • cosas que pasan dice:

      GRACIELA YO PENSABA IGUAL QUE VOS, Y LA APLAUDI POR QUE NO SE CALLABA NADA, Y MAS CUANDO CRITICO Y DIJO; “MASSA DURMIO CON LOS CORRUPTOS EN LA MISMA CAMA DURANTE MUCHOS AÑOS” Y HOY ESTA ELLA EN ESAS FILAS, ADONDE QUEDARON LOS IDEALES QUE PERON O BALBIN Y OTROS GRANDES POLITICOS SEMBRARON, ESTO ES UNA MEZCLA, QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES LA PLATA QUE LES VA A DAR ESTE PAIS, MARGARITA SI SEGUIA POR SU CAMINO ERA MUY CREIBLE PERO LA PIFIO

  5. bungense dice:

    ahora hablan d estar cerca de los pueblos para solucionarles sus problemas, por que no aparecieron con todo su supuesto poder para ayudar en el peor momento que vivimos no hace tanto tiempo, no les interesan los pueblos vienen por los votos para que no se les corte la cadena de SUELDAZOS. eso se llama hipocrecia.-

  6. Santa Regina dice:

    A los pueblos del norte directamente nos desaparecieron entre los de antes y los de ahora.En la actualidad hay un intendente médico y no funciona el hospital, sería el área donde debería brillar,creo que esto refleja que estamos a la deriva con unos improvisados nunca visto en la historia de este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *