General Villegas: Impactante video que muestra el proceder policial al aprehender una mujer

También te podría gustar...

25 Respuestas

  1. Maria. dice:

    Verguenza total… Donde esta el jefe de calle?? No ve el actuar de su gente?? Ineptos total.. policias con uniforme y cero experiencia…

  2. Rosana dice:

    Se lo merece! Vende en negro marcas truchas…
    Pasa que se victimizan y le echan la culpa a la policía…

  3. Bolita dice:

    Esta gente es argentina? mmm… Que vuelvan a su lugar de origen

  4. Que Vergüenza el actuar de la policía de Villegas, son malos con los más débiles, con otros no son malos, pueda ser que alguien actue de oficio, que empiecen a separar de su cargo al que no sirve, que vergüenza!!!

  5. Mas de lo mismo dice:

    Yo creo que si una autoridad es agredida por un civil este debe ir preso

  6. Silvana dice:

    Gente que se resiste a la autoridad porque sabe que esta haciendo cosas ilegales. Ahora maltrato lo llaman a hacer su trabajo. Si se resiste a la orden de arresto, la tienen que llevar como sea. Que se ponga un local, pague impuestos, monotributo social y todo como corresponde. Siempre filman lo que les conviene y se aprovechan….

  7. carolina dice:

    Yo siempre dije y dire lo mismo xq tienen un uniforme se creen mejores personas y la verdad q son las peores, asi tendrían q actuar con los chorros no con la gente q trabaja todo el dia para poder llevar el pan a su casa, q bueno q pudieron filmar todo ojala q esta ves la justicia este a favor de esta señora,q lo único q hizo fue trabajar no dar vueltas al pedo como todos ustedes…

    • Mara dice:

      Es muy valorable que trabaje…pero tiene que hacerlo en regla…sino seguimos fomentando el ir por izquierda!!!…tienen que agarrar a los peces gordos tambien..no solo a los perejiles!!!!

  8. Jose dice:

    No entiendo quien se creén, esta gente. Siempre lo mismo con B…

  9. Gonzalo dice:

    Para eso si tienen huevos!!! jajaja, la verdad que dan risa, en todas las esquinas venden drogas, pero esta mujer no puede vender ropa, los huevos para otros casos son mucho mas chicos o claramente no los tienen… Vamos bien, vamos bien!!!

  10. GERMANIA dice:

    a cualquier cachivache le ponen uniforme ahora! en mi pueblo una policía con meses de trabajo viene a su casa en el móvil, esta todo el día y se da el lujo de parar encontra en mano. DESPUÉS KIEREN DAR EL EJEMPLO!

  11. villeguense dice:

    no estoy de acuerdo que venga gente de afuera , ellos deberían quedarse en su país , pero la policía que bárbaros siempre agarrándosela con la gente que en realidad no son delincuentes … si la hubieran agarrado robando no digo nada pero una madre rebuscandosela para criar a sus hijos,… delincuentes son los que venden droga , abusan de menores y a esos si demoran en decir nombre y apellido , encima los tratan como a señores, vergüenza la policía de villegas .. pónganse las pilas y cuiden que no haya drogas en villegas.

  12. Rocío dice:

    Más vergüenza que la noticia me dan los comentarios xenófobos, racistas y elitistas. Es la manía argentina de buscar culpar al otro sin hacer autocrítica.

  13. Alcira dice:

    Maka accionar de ls policia…. Actuen cn los chorros…. No cn las personas q se ganan su vida

  14. Mara dice:

    Esta mal vender en negro…esta mal cocinar en una casa y vender comidas sin control sanitario y en negro…esta mal vender drogas..todo esta mal….tambien esta mal que venga la policia sin orden de allanamiento y se lleve las cosas y que encima le pegue…una cosa de locos…hay que cambiar tantas cosas…espero que se tomen cartas en el asunto!!!!

  15. Sergio dice:

    Está gente viene a delinquir a nuestro país, ya tenemos suficiente con los delincuentes propios, no podemos soportar a delincuentes de otros países. Apoyemos a nuestra policia. Los que los crítican son amigos del desorden y la delincuencia. Basta, después nos quejamos de la inseguridad.

  16. María dice:

    El país se está convirtiendo en una masa de violencia, gestada y ejercida desde el Estado. No puede tener un buen final. El autoritarismo crece apoyado desde el mismo Estado. Cuanta tristeza ver decaer a mi país.

  17. gustavo dice:

    La mujer policía no Es la mujer deel de calle. Pobre señora b. Es gente tambien. No se resistió.

  18. gente dice:

    La verdad ya deberían cambiar al comisario defiende lo indefendible.

  19. norma dice:

    Si es la mujer de un jefe la policía que habré la puerta en el video. Entonces se tapa todo y se arma una causa y CASO CERRADO

  20. Juan dice:

    Che paren un poco…… estaban en infracción y se niegan a ser llevados por la policia. La Policia se tiene que hacer respetar.
    PONGANSE DE ACUERDO, QUIEREN SEGURIDAD Y LEYES PAREJAS PARA TODOOS O NO????………………..
    despues si la policia los deja que vendan trucho y en negro se queajan, si los detienen se quejan…..al final que quieren

  21. matabigote dice:

    Villegas pueblo fascista. Aparece un pornógrafo con plata y no le publican el nombre. La milicada ignorante de a cuatro con una mujer y tienen quien los celebre. Sigan asi que vsn bien…

  22. Juan dice:

    La cantidad de gente “bien” que vende ropa en su casa, por Facebook, instagram. De La salada, de once. Etc. Pero bueno… Así estamos. Tendría que ser para todos de La misma manera.

  23. Villeguense dice:

    Estoy de acuerdo con juan.. muchas personas venden por facebook, instagram…. es lamentable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *