Este año no se realizará el tradicional Baile de Egresados en General Villegas

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    Eso pasa cuando se mezcla con política. Se llenó de jóvenes renovadores y como buenos peronista pudrieron lo que tocan.

  2. maria dice:

    El año que yo egreso no hacen el baile que lindo

  3. INDIGNACION. dice:

    EL INTENDENTE NO SOLO SE AH PUESTO EN CONTRA A GRAN PARTE DEL PUEBLO SINO QUE TAMBIEN AHORA SE VA A PONER EN CONTRA A LOS ESTUDIANTES, YO TUVE MI FIESTA DE EGRESADOS Y NO CREO QUE LOS EGRESADOS ESTEN MUY CONTENTOS CON ESTO, CUANTO HACE QUE EL POLIDEPORTIVO ESTA ASI SIN TERMINAR? JUSTO PARA ESTA FECHA VAN A PONERSE A TERMINARLO? VAMOS ! HAY TIEMPO PARA ESO.. NO DEJEN QUE LOS ESTUDIANTES DE NUESTRO PUEBLO SE QUEDEN SIN SU FIESTA. ES LO QUE MÁS QUIEREN TERMINAR EL AÑO ASI. COMO TRADICIONALMENTE SE AH HECHO.

    • Según mi punto de vista dice:

      más que fiesta de egresados, los alumnos deberían terminar de cursar y rendir todas las materias que adeudan, porque lo que te prepara para el futuro no es un baile de egresados, sino es haber finalizado el secundario correctamente. No digo que sean todos los casos, pero la mayoria se llevan hasta los recreos.

  4. Mir dice:

    Los ciudadanos de General Villegas, tenemos derecho a hacer uso del salon, gimnasio del parque municipal, porque es de todos.
    De todas maneras siempre pensé que es acertado, que cada institución organice su baile de egresados, para evitar la incomodidad y poder disfrutar.
    Nada que no tenga solución.
    La liga debe estar respaldada para poder trabajar, sería conveniente que convoquen a ex alumnos, padres, profesores y así barajar posibles ideas a llevar a cabo.

  5. Inoperantes dice:

    Que culpa tiene el Intendente que estos chicos sean inoperantes y no puedan llevar una comision adelante?
    Que culpa tiene el Intendente que la gestion anterior dejo el polideportivo a medio construir?

  6. Patricia dice:

    Tantos años que la liga le dio el laburo a sonido … que tal si el señor … se pone la mano en el corazon y colabora con la carpa y baños etc ya q el tiene!!vamos esto no puede ser

  7. Indignante leer varios comentarios de esta nota, soy una de los jóvenes renovadores que formo parte de la liga durante tres años de los cuales dos de ellos fui la presidente. Me cargue la comisión al hombro junto con mis compañeros sin tocar un peso del municipio y dando lugar a excelentes reuniones y momentos que hicieron crecer la organización incluyendo hasta jóvenes de todo el partido en nuestros eventos y colaborando con Michas instituciones publicas y privadas de Villegas. Por favor el que hizo esos comentarios repugnantes le pido que me mande un mensajito, a mi, a esta joven renovadora que con palabras justas tengo un montón de cosas para contarle. Saludos

  8. Campana gato dice:

    El baile es para todo los pibes y si no quieren escuchar, vamos a hacer que nos escuchen. La union hace la fuerza y organizados lo vamos a lograr. Reclamemos por un baile popular para todos los egresados de todas las escuelas. Los que ya egresaron y los que no. Todos a marchar y que dejen de poner palos en la rueda.

  9. Graciela dice:

    Será la obra del intendente en 2017 refaccionar el polideportivo

  10. marcelo dice:

    haber no es nada de otro mundo que cuando una ciudad ha crecido, no quedan salones preparados para dicho baile, ya viene pasando en distintas ciudades, los que cada escuela se va haciendo cargo de su fiesta de graduacion, no veo que sea tan alarmante, por que siempre terminan apretados y no se puede disfrutar

  11. Baile egresados dice:

    El baile no es paraTODOS LOS QUE CURSAN EL ULTIMO AÑO. Analicemos fuera de la política y pensemos: van todos los chicos? NO, porque no alcanza, pq no pasan con lo que tienen; los padres se empeñan para que sus hijos no queden afuera de esta idea, pueden tener otras ideas? Lo importante es egresar pero con todas las materias aprobadas, ese es el mérito. Es un deber no un premio. Valores cambiados?????

  12. El problema no es el SUM dice:

    Una vez más los “ciudadanos” de la ciudad cabecera se creen con todos los derechos y sin ninguna obligación. Xq deben tener acceso gratuito a una instalación q se ha realizado con los fondos de todo el municipio. Xq no pueden alquilar un espacio como hacen los egresados de todas las localidades, cuyas familias trabajan y juntan dinero a lo largo del último año para q los chicos disfruten de este momento. Dejen de creerse el ombligo del mundo y ponganse las pilas y van a ver que Si Se Puede!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *