RESPETO (y un poquito más de atención) SE REQUIERE

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. DGM dice:

    Una duda. En la primera foto interpreto que el problema es que al lomo de burro lo iban a pintar, situación que resulta muy difícil de adivinar por el conductor. Pero creo que se puede estacionar así o no?

    • Ciudadano dice:

      si se puede estacionar así, porque los lomos de burros no están permitidos, y ademas el cordón no esta pintado que es lo que indicaría que no se puede estacionar.
      “El lomo de burro es considerado un obstáculo en el tránsito, por lo tanto desde el año 1995, cuando se sancionó la ley de tránsito estos obstáculos se han ido quitando de las rutas y calles”, explicó. “La ley de tránsito lo califica como un obstáculo en la ciudad, un obstáculo en el tránsito. Los reductores de velocidad tampoco están permitidos”

  2. aurora dice:

    la falta de RESPETO entre ciudadanos es otro VALOR PERDIDO!!! Pero existe la ESPERANZA y posibilidad de recuperarlo!!! VAMOS A CAMBIAR!!

  3. RUBEN dice:

    El conductor de la Pick-up debe saber que hay una distancia de estacionamiento antes de una bocacalle que son 5 metros, (para los que no lo saben) y debería estar pintado de color amarillo, por lo tanto la pick up estaba en infracción, y la municipalidad no aplica las reglas de señalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *