Política – General Villegas: Horacio Lorenzo se suma al GEN

También te podría gustar...

32 Respuestas

  1. Bernardo dice:

    Me parece muy bien, que el señor Horacio Lorenzo siga trabajando por la gente.

  2. Pety dice:

    Buena noticia. Necesitamos gente preparada para sacar adelante a villegas

  3. Juan Carlos dice:

    Siempre me gustó Stolbizer y como su representante el métodico ahorrativo dejaba gusto a poco, principalmente porque su intención era irse con los pro boys. Me parece un buen representante local Lorenzo. Si trabaja o no con Alegre, el tiempo lo dirá, pero me parece bien que empiece a concretarse eso de trabajar todos por Villegas. Van a salir los campanitos a pegar, seguramente, en su afán de disimular (tapar el sol con las manos, bah) los desaciertos del metódico ahorrativo que jamás debió haberse metido en política.

  4. entre gallos y medianoches dice:

    Y anda de reunión en reunión con el dotor Tau parece que kolina se una al fr y gen. Mamita! Entre eso y la candidata que vive d las fotos ganan seguro jaja

  5. villeguense dice:

    QUE ENSALADA DE FRUTA DE POLITICOS VILLEGUENSES SE VA ARMAR , VA A SER MUY DIVERTIDOS VERLOS A TODOS JUNTOS

  6. alberto dice:

    Bien por Lorenzo. Es el único político preparado que puede sacar a Villegas de tantos años de incapacidad… y de una gestión actual inoperante que sólo piensa en pasar por el cajero, cero vocación política.

  7. capacidad dice:

    Esta bueno que se junten gente que sean capaz y sean politicos , miren como estamos con los improvisados que nos gobiernan en villegas ….. Han destrozado el partido de general villegas ..

  8. Marisa dice:

    Cuando fue concejal, Lorenzo era el único que presentaba proyectos serios. Los demás, o levantaban la mano o no se sabían el reglamento, como los radicales. Estaba Labarta también, que gritaba verdades y nada más. Él presentó el proyecto de descentralización de los pueblos que tan bien nos vendría. También el de la banca juvenil. Es el único político con ideas. Espero que sea concejal, como mínimo. Tenemos cada uno en la muni…

  9. Bola sin manija dice:

    No sabe que hacer para llegar Lorenzo, va de aca para alla. Las cosas que hace hacer la politica a las personas.
    Al fin y al cabo no hace ni una cosa ni la otra.

  10. Franco dice:

    En breve anunciarán la creación del «frente panquequeador» junto con el dr Isidoro cañones, el que supo decir que su limite es Alegre

    • Alejandro Magno dice:

      La lista mondongos unidos va aparte, antes quería canales ahora el hermano en Ameghino entonces quiere tapar canales para no mandarle agua .

  11. no tienen cara dice:

    El famoso panqueque

  12. Juany dice:

    LA FALTA DE RESPECTO A UN PUEBLO ES ALGO QUE DA ESTUPOR.-PARECE MENTIRA VER A ESTOS DOS JUNTOS DESPUÉS DE LAS BARBARIDADES QUE SE HAN DICHO HASTA PÚBLICAMENTE, NI HABLAR POR DEBAJO DE LA MESA LAS COSAS QUE SE ESCUCHABAN DE AMBOS LADOS.-QUE FUTURO NOS PUEDE ESPERAR CON ESTA CLASE DE DIRIGENTES A LOS VILLEGUENSES.-AHORA DICEN QUE VIENEN JUNTOS A TRABAJAR POR NOSOTROS CAUSA MUCHO RECHAZOS ESCUCHARLOS DECIR ESTAS C OSAS. LOS COMENTARIOS CUANDO LOS VEAMOS JUNTOS ABRAZADOS EN UNA MISMA FOTO.-QUE CARA LA DE LOS DOS

    • Tito dice:

      Juany: lo que es una falta de»RESPECTO» es tu ortografía .Cobrasueldo de sonrisa.Ya probamos con Uds y resultaron bien inútiles,dejen seguir probando.Hay gente CAPAZ en General Villegas.

  13. Vecino dice:

    Este «señor» ya no sabe cómo hacer para poder robar de donde sea, parece que le es poco con su labor. Por favor, gente, no se dejen engañar por un tipo que se cambia la camiseta como las medias. Yo no soy de ningún partido político pero sé bien quién es este personaje y todo lo mal que le ha hecho y le sigue haciendo a la gente de este pueblo

    • alberto dice:

      Contá… ¿cuál es el mal que ha hecho? ¿presentar un proyecto tras otro? Contá, por favor. Vaya a cobrar el sueldito, Campanito.

      • Bola sin manija dice:

        Alberto, yo no soy de ninguna bandera politica. Pero decime vos que seriedad te puede dar una persona que va de un lado al otro, que es un oportunista, de tantos proyectos que presento, cuantos les fueron aprobados?
        Este panqueque no tiene nada de serio, se les burla en la cara a los villeguenses

        • Alberto dice:

          El proyecto de descentralización de los pueblos no se lo aprobaron porque no quieren soltar la caja. Las cámaras de seguridad habían sido proyecto de este tipo, Gilberto se lo apropió y lo presentó como propio dos años después.

      • ORLANDO dice:

        alberto el puede presentar proyecto, lo felicito, para mi era una persona que por eso por proyectos, por denuncias, era muy creible, pero degolpe se olvida de todo por una oportunidad, y se va con la persona que mas denuncio y critico, perdon pero es muy poco serio, yo cada vez que el denunciaba la verdad lo escuchaba, ejemplo terrenos de union deportiva villegas ex velodromo, sabes quien inicio jucio contra la municipalidad, y quien era el intendente en ese momento, los dos piensan en intereses y se olvidan de la realidad

    • Rocco dice:

      Los que estan robando son uds «vecino» no arreglan un camino son pichones de Lazaro.Camionetas nuevas para que,si no hacen nada.Hablan de la picasa y en Las Piedras y alrededores hay una laguna de 12000 has.Son todos productores agropecuarios uds «cambiemos» del primero al último.La gente les creyó pero son la desgracia más grande del partido de Villegas de los últimos 100 años.Lo triste son corruptos.

  14. se ha formado una parejaaa dice:

    que tomada de pelo a la gente, que poca personalidad que tienen, donde quedan sus convicciones, no mantienen la palabra, como se pierde credibilidad a los politicos, yo creia en usted lorenzo, realmente hacia sentir que defendia a la gente, sin miedo al que se creia poderoso, pero hoy, se le a caido la careta a usted y al otro, falta que lo vaya a buscar a david labarta

  15. Sandra dice:

    Yo prefiero un tipo que trabaje y que no se haya enriquecido con la política antes por más que cambie de partido antes que uno que esté siempre en el mismo partido y sea un inútil cobrasueldos.

    • ORLANDO dice:

      si pero sabes lo que duele ver a alguien que despotrico contra una persona denunciando cosas que venian pasando, y hoy se olvida de todo lo que decia y la persona que para el era un corrupto y soberbio y muchas cosas escuchada por la gente, que por esas cosas lo habia empezado a ver como alguien de valores hoy por un lugarcito se rebaja, tanto uno como el otro son falsos, no se falta que el flaco tira panfletos de siempre tambien se sume

  16. LORENZO BOROCOTO dice:

    Dr Lorenzo, es triste haber confiado en usted y ver ahora que perdio todos los ideales que dijo defender. Coherencia, señor, es lo que le falta…. Borocoto…..

  17. Sandra dice:

    A ver… Campi saltó del GEN a la UCR y de allí al PRO, en un año. ¿Y?

    • MARCELO dice:

      ES VERDAD UN MAMARRACHO, PERO HAY UNA DIFERENCIA, QUE SALTO DENTRO DE UNA MISMA LINEA, COMO EL DIPUTADO LO HA ECHO TAMBIEN, PERO ESTE SALTA A LA VEREDAD TOTALMENTE DE ENFRENTE HAY UN CAMBIO DE IDEAS TERRIBLE

  18. juan dice:

    jajajaja, es muy risueño esto!!!!! Impresentable!!!!!! jajaja

    • Juancho dice:

      Todo se termina Juan hasta la risita vas a ver que gusto a fósforo les va quedar en octubre.Van andar desorientados como los peludos de ahora que escarban y sale agua.

  19. SANTAREGINENSE dice:

    VOLVEEEEEE HORACIO PASCUAL !!!!!!!!
    EL ÚNICO QUE «SABE» QUE GENERAL VI LLEGAS NO ES SOLAMENTE UNA CIUDAD, ES UN PARTIDO CON UN MONTÓN DE PUEBLOS CON NECESIDADES.
    A ALGUIEN LE QUEDA ALGUNA DUDA ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *