COLUMNA DE OPINIÓN: La verdad de la inundación aguas arriba de la ciudad de General Villegas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Ahogado dice:

    Por fin alguien dice las cosas como son, es la realidad. El de Larroude tiene b… esa es la diferencia. Aunque sea tarde hay que abrir en unos días va a ser realmente caótico se está muriendo hacienda que no se puede sacar por ningún lado.Que Dios los ilumine.

  2. Juany dice:

    Está más que claro que la orden de la gobernadora Vidal es no abrir rutas,
    Es elocuente que prefieren que se inunde solamente el partido de Villegas
    En unos meses comenzará a sentirse la malaria en este distrito
    Creo que los que nacimos en esta hermosa ciudad y sus pueblos no tomamos dimensión del inminente impacto económico que se nos viene por delante…
    Sres políticos pónganse las pilas y dennos una solución!

  3. alfredo dice:

    Muy correctas las palabras del señor Mellana . Cuestión de sentido común ; si por ejemplo en Charlone entran 4 metros cúbicos , en ruta 226 que es la salida de toda el agua que entra por lógica debieran salir 6 u 8 metros ,no solo para sacar el agua que entra si no que también fuese saliendo la que ya estaba acumulada. Señores a usar la cabeza !!!!!

  4. Campana dice:

    Alguien tiene que tomar medidas, los inoperantes de turno no tienen ni idea de lo que realmente pasa, pueblo de Villegas hay que pedir soluciones inmediatas, Dios no quiera que vuelva a llover, después vamos todos a la plaza a pedir explicaciones, hay una bomba que saca agua de un lado y lo tira al canal de la agraria para sacar el agua de Z… y R…, una risa tierra de nadie, por un lado sacan y por el otro vuelven a tirar, alguien serio por favor, estamos en manos del clima nada más!!!!

  5. Nito dice:

    Gracias Scioli!!!

  6. Esteban T. dice:

    Tal vez el Secretario deba pedir perdón… trató de mentiroso a gente y los hechos no hacen más que confirmar que esa persona no mintió. La verdad no puede haber mentira en las OBVIEDADES.. Es TAN obvio lo que sucede y lo que hay que hacer (no lo digo yo, todo villegas se lo está diciendo) que no se puede entender.

  7. Griselda dice:

    Esto es algo de nunca acabar , sacan de un lado al agua y la tiran para otro vulven a inundar otro y si sucesivamente , los dias pasan y la mejoria poco se ve gente de los pueblos sin caminos para salir, pueblos arrasados y aca nadie hace nada, lo poco que hacen todo mal , picotean por todos lados y el agua sigue y esto cada ves mas alarmante llega el invierno y se va a poner mas critico , las soluciones verdaderas nunca llegan solo parches para semejante situacion, parece que poco les importa el partido de Villegas, hasta aca solo promesas lejos de hacer realidad a lo prometido, siempre llendo detras de los problemas y asi estamos cada dia un poco peor ante un panorama mas que desolador, y autoridades con pocas respuestas.-

  8. SANTA REGINA dice:

    José,
    tenes toda la razon, el agua es cada ves mayor, se esta llenando todo, se va hacer una gran laguna, el agua esta pasando arriba de las lomas……
    La bajada del agua del Aero Club es una mentira como referencia, eso es para la gilada…
    Los campos que no tenían nada, se están llenando…
    Un desastre

  9. Paco dice:

    Es lamentable el accionar de todos lou responsables. Nos estamos tapando cada vez mas de agua. Nadie hace nada. El pelotudo del intendente vuela con el forro del otro intendente de Tejedor. La miseria que hay en el pueblo es descomunal, y la que viene por delante peor. Que esperan? Ellos cobran suculentos sueldos y malgastan el herario publico con parches de escombros y maquinas improvisadas. Señores: tosca hay que traer y usar la cabeza, no pueden ser tan inutiles por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *