General Villegas se prepara ante una posible crecida de la inundación

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Ana dice:

    Que tranquilidad se comienzan a ser predecibles. Esto es un gran cambio. Vamos a estar todos atentos x nuestros pueblos. Y juntos vamos a poder.

    • Rosana dice:

      Ana! Vos sos mis esperanza? Menos mal que no te conozco, porque temo hacer una locura si escucho una pavada como esta. Acaso no ves que mandan un camión anticipado porque saben que nos tapa el agua. Esto es una crónica de una inundación más que anunciada.

  2. anonimo dice:

    ahora estan preocupados todos los secuases del intendente campana porque les esta por llegar el agua a la puerta de la casa ,mientras tanto los pueblos del partido hace tres meses que venimos penando con eso y solos… porque si esperamos que la intendencia nos ayude estariamos con el agua al cuello,no tienen verguenza,eso si por ellos ya se preocuparon y trajeron viveres por las dudas….

    • el lucero del alba dice:

      Cuánta razón anónimo!!! Nuestros pueblos sacando el agua como podemos mientras M…y G… sonríen para la foto con tres cajas de comida. Estamos en manos de inútiles y los votamos!!!

  3. Jonatan dice:

    Posible???? Mmm me suena a que se nos viene el agua seguro.. Estoy tan acostubrado a la desorganización que no me como el cuentito del «por la dudas»

  4. villeguense dice:

    INOPERANTES TOTALES – ENTREGUEN EL MUNICIPIO

  5. Banco dice:

    ÚLTIMA NOTICIA , el intendente realiza una contención en él Banco Provincia. La idea es que no se inunde para poder cobrar a fin de mes. Son un papelón.

    • Juanma dice:

      la idea es hacer un circuito para que el agua no ingrese a las inmediaciones de brown y pringles y desde ahí a moreno y pringles para finalizar en belgrano y moreno. Que el agua no entre en ese circuito es la idea!

  6. danielG dice:

    Cuantos IGNORANTES OPINANDO en vez de aportar su granito de arena. NO se olviden de las Gestiones ANTERIORES – ALEGRE-PASCUAL y agradezcan que por las OBRAS REALIZADAS por ELLOS hoy estan asi, acaso este problema hidrico empezo ayer. NO sean obsecuentes echandole la culpa a esta administracion que SI es tambien responsable directo por no hacer lo que tiene a su alcance . A ese Villeguense que se esconde en el ANONIMATO le digo que en las proximas Elecciones cuando haya que elegir nuevo Intendente ahi tiene la oportunidad de renovar Autoridades NO SEAN GOLPISTAS ni ANTIDEMOCRATICOS tipicos de los K y los Peronchos

    • Juanma dice:

      y vos con qué pergaminos o títulos universitarios te das el lujo de llamarle ignorantes a los demás? muy democrático lo tuyo.

    • Josecito dice:

      Los otros ya sabemos lo que eran, pero lo inútil que es este de caminos no tiene goyete.RETUVO el agua 9 meses TAPONANDO hay que llevarlo a la justicia a ese inoperante y su jefe. Y cobrarles todo el desastre que hicieron recien ahora va a pasar por Laureles, vaaamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *