Pedido de informe al PEN y un recurso de amparo para evitar el cierre de la planta de Charlone

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. alberto dice:

    No lo vi hacer lo mismo cuando durante su gestión cerró la aceitera.

  2. walter dice:

    No entiendo lo del hábeas corpus. Es una burrada para llamar la atención y que piensen que se ocupa. Habrá que preguntarle en unos días porque le van a dar por la cabeza .

  3. villeguense dice:

    RARO NO TE PREOCUPASTE EN PEDIRLO CUANDO TUS AMIGOS K REALIZARON LAS OPERACIONES CON VENEZUELA Y SE LO PEDÍS A ESTE GOBIERNO

  4. Juan Alberto dice:

    Llego Gilberto Salvador

  5. Héctor dice:

    Me parece interesante que se conocieran el importe de los sueldos de los empleados y directivos de dicha Cooperativa. Y cuál es el número total de ese personal. Quizás tendríamos noción si puede ser viable que siga funcionando esta empresa…

  6. tarde pero seguro dice:

    Es un recurso de amparo chicos y por lo menos algo hace

  7. CONDUCIONN dice:

    HA PERO ES PROYECTO COMO CADA UNO DE LOS QUE DEJO POR LA MITAD LLAMESE, TERMINAL, EL SALON GIGANTE DEL PARQUE, EL DE LA CAPILLA SAN CAYETANO, LA ESCUELA EN LA TERMINAL QUE VOLTEO DOS HERMOSOS PINOS, TODO PARA CAMPAÑA NADA MAS, TODO POR LA MITAD

  8. Frota manos dice:

    El frota manos presenta un escrito. El inepto sigue juntando agua en todo el partido. Un mes sin llover y estamos peor. El encargado de los caminos cambio la función de los mismos , son canales navegables . Los funcionarios ucr geniales . Colocan a sus hijos en la municipalidad. Ver cuentas claras . Va a estar bueno este año . Adelante radicales ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *