IMAGEN ENVIADA POR LA GENTE: Una peligrosa manera de trasbordar el cereal

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Bungense dice:

    Si el municipio hubiera echo las obras No pasaría eso y podrían andar por los caminos!!!

    • A LOS BOTES SALVAVIDAS dice:

      Lo que estas pidiendo es ciencia ficción…. hay que preguntar a los delegados de todos los pueblos y comprometerlos a que digan si les llegan las partida y los recursos a los pueblos por que si no esto es el país de la joda ninguno habla pero nosotros nos jodemos

  2. El vengador recargado dice:

    Ahora le echan la culpa a los pobres productores que hacen lo imposible por poder levantar la cosecha! Eso se llama gobernantes inopererantes, si esta gente tuviera caminos no estarían así!!!!! Renuncien si tienen dignidad!!!

  3. alberto dice:

    Estos oligarcas agrarios se creen dueños hasta de las rutas, con tal de no perder un centavo. Espero que paguen las tarifas y los sueldos de los peones como corresponde, caretas.

    • A Alberto Lenin dice:

      Tenemos una que escribe que se llama María del Socorro pedile que te asista sicologicamente ella sabe de todo que sos bolchevique, y vivís en un partido 100% rural

  4. Cambiemos dice:

    Esta gente con lo que le aporta al país no tengas dudas que es dueña de gran parte de la ruta y podrían hacer mucho mas si no hubieran tenido que mantener tanta vagancia que terminan llamandolos oligarcas .Esto seguramente lo están haciendo por una emergencia!! Es en pleno dia que se ve muy bien !! Es gente que esta trabajando!!! Saben Uds que significa eso? Que bueno estaría imitarlos en lugar de criticarlos. Seguramente viviríamos en un pais diferente!!

    • alberto dice:

      Claro,a los camioneros les pagan dos pesos por emergencia, a los peones los hambrean por emergencia, a las cuentas las estiran por emergencia… mientras viven o compran en buenos aires. No les calienta nada, solamente su bolsillo. Luego van y piden declaración de emergencia a la muni y a la pcia

  5. Cambiemos dice:

    Alberto no te conozco pero por lo que veo sos de los que te han llenado la cabeza con los que mas tienen generando odio y resentimiento entre la gente!! Alberto cambiemos e imitemos al que tiene !! Hace algo para no tener que ser empleado por ejemplo estudia!! Asi te recibiste y haces lo que te gusta y no te usan como decis vos!! Sos vos el que tiene que cambiar para ser feliz!! Y no se genera sentado esperando que llueva dinero criticando a los demás. Tampoco es justo que haya gente que trabaje para mantener con sus impuestos a un grupo de vagos que no quieren estudiar ni trabajar .

    • alberto dice:

      Yo a vos no te conozco, pero por lo que veo te has llenado los bolsillos aprovechándote de los que menos tienen. No podés defender a los sojeros millonarios. O dos uno de ellos o dos uno al que le gusta chuparle las medias al poderoso.

    • Santiago dice:

      Ja ja ja lo de este tipo cambiemos no se puede creer, pobres mártires. Te apoyo Alberto.

  6. Neuronas dice:

    Te pregunto ya que sos tan inteligente quien instalo la soja en este país? Quien genero políticas para que haya menos tambos , menos animales , menos gente trabajando en los campos y generaron políticas para que progresen dos o tres tipos . Pensa con una mano acariciaron la pobreza y con la otra le robaron
    Mientras te nombraban a los oligarcas crecieron de forma desmedida .No hay mas ciego que el que no quiere ver.

  7. Carlos calvo dice:

    Alberto y Santiago hagan una sociedad, funden un emprendimiento juntos . Lamentablemente no llegan ni a presentar los papeles uds dos.

  8. Ely dice:

    Esto acabara con el transporte autónomo,las rutas también ,tomen como ejemplo a Brasil,otra cosa argentina tiene muchos viaductos bajos para que aumentan la altura,falta de infraestructura para circular…

  9. Eliza dice:

    Para mí esto es capitalismo…
    Es una m… ya verán,acabara con el flete…
    Y no creen q las cosas quedarán más baratas,ellos solo saben decir q es el flete q encarece las cosas..odio el capitalismo de m…
    Argentina no tiene suficiente infraestructura para aguantar tamaño camión..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *