Los docentes de General Villegas vuelven el lunes a las aulas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Docentes dice:

    Voto por una educacion publica de calidad, con maestros actualizados, comprometidos,bien formados y bien pagos para que solamente se dediquen a ensenar, con un solo puesto y que cada area de gobierno haga lo que le corresponde, NO los DOCENTES. ( comida, salud, vestimenta,problemas de parejas, emocionales) QUE EL ESTADO APAREZCA DE UNA BUENA VEZ.

  2. Paco dice:

    Era hora de que vuelvan. Los pusieron al frente de un intento desestabilizador y quedaron al medio entre la sociedad y los sinicalistas corruptos, con los niños como rehenes. Se necesita buenos docentes, educados y bien preparados. Como padre me da asco y vergüenza ver el material docente que hay. Exigen mucho y tienen poco para dar. Ni hablar de los»personajes masculinos de los sindicatos docentes». Tienen que hacer lo que saben, tocar en una murga. No quiero que esa calaña de gente les enseñe a mis hijos.

  3. diego dice:

    tenes razon

  4. miguel dice:

    Todos tenemos derecho a opinar, soy estatal como los docentes trabajo en salud ganó 11.8000 trabajo hs 48 por semana cumplo las horas !! Si yo hago paro la cantidad de días que hicieron los docentes? Ellos me apoyan ?? Total levantamos la bandera que dice defendamos la salud pública… No creo que ganen menos dinero que yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *