Comunicado oficial de Pueblos Unidos luego de lo ocurrido anoche en General Villegas

También te podría gustar...

41 Respuestas

  1. Rosana dice:

    Pensar que lo tenemos que aguantar casi 3 años más…

  2. Leo dice:

    Excelente su postura.. Debe atenderlos para mínimo escuchar cada una de sus inquietudes ofreciendoles todo su apoyo para encontrar una solucion lo antes posible a tan grave problema…una lastima la postura de quien supuestamente representa al pueblo… Igual no se podia esperar menos ya que la soberbia de nuestro querido intendente es mayor que sus ganas de ayudar…tendria que hacerse una manifestacion publica donde concurra toda la gente de general villegas y los pueblos hasta que este sr decida atenderlos!!!

  3. Cajero dice:

    Si los vecinos de los pueblos quieren ver al intendente , lo pueden encontrar en el banco provincia el ultimo día hábil del mes .

  4. Juan dice:

    Que se manifiesten en la plaza San Martín… qué están mas cerca del culpable de este desastre.

  5. Jorge dice:

    Siempre la soberbia y despectiva mirada de la ciudad cabecera hacia los pueblos que le dan razón de ser….!!! Secesión, ya!

  6. Acto político dice:

    Yo tengo problemas con el agua y debo decir que el intendente nos ha recibido !! Por ahí no recibiamos las soluciones que queríamos de manera inmediata pero nos ha escuchado en muchas oportunidades!! Lo hemos convocado al pueblo y tambien ha ido y mucha de la gente que estaba en la plaza no ha ido a las reuniones!! Me parece que esto fue algo muy político !! Esta a la vista.

    • tito dice:

      genio, el intendente es un político y además se da el lujo de no recibir a los que no son de su color político. La decision de anoche fue política: no recibir a lo que cree que es su oposición. Un acto de tiranía y soberbia propio de un canalla.

    • Federico dice:

      Típico chupamedias

    • Pancho dice:

      Cállate acto político no seas chupa medias!!! Decime en 15 meses q está q hizo el inútil este decime q obra empezo!! Capaz q me decís q hizo la tranquera y el caminito del parque con maderas jajaja dan vergüenza cara duras se cae a pedazos Villegas y el distrito!!!!! Gánate el sueldo Sr intendente!!!!

    • Recibe individualmente ¿Y? dice:

      En un año mostró la verdadera cara y castigo por su lentitud quizás a gente que lo apoyaba
      Te recibió ¿te soluciono el problema? ¿a tus vecinos? de eso se trata Solucionar cosas ¿se extiende?

      • gustavo dice:

        Eso no es verdad. Yo pedí audiencia en reiteradas ocasiones durante 2016 hasta que me cansé y opte por no volver a votarlo y hablar mal de su gestion en donde sea.

  7. villeguense dice:

    como villeguense me da verguenza,

  8. German dice:

    Hay que pedir ja renuncian por incapacidad de cumplir los olbkigaciones del cargo , que siga curando resfriados y que deje la política a los políticos !!!!

  9. Martha dice:

    Que vergüenza ajena su las obras no están hechas que culpa tiene el intendente xq no van a la calle Belgrano o San Martín que de explicaciones que hizo con el dinero de las obras, otra cosa que me indigna la protesta de ustedes está bien es protesta de glamour ahora si la hubiesen hecho nosotros eran unos negros ignorante

  10. CIUDADANO dice:

    No justifico que no los reciba es su deber, y debe recibirlos, pero seguro es una postura del ejecutivo por que ustedes estan dejando que concejales opositores esten agitando la situacion, traten de limpiar eso, y como pueblo como ciudadano comun insistan, ojo es mi postura

  11. erraste campanita dice:

    Toda reunion de vecinos por temas de gobierno es politica. No partidaria. Eso no quiere decir que no sea legitima. Erraste como siempre campana. cada dia mas lejos de tu gente.

    • CIUDADANO dice:

      el errado sos vos, cuando un partido gana gobierna y los otros acompañan, aca en este pais los de turno cobran y los otros hacen cualquier cosa para reemplazarlos los que estan se escudan que el anterior no hizo nada, este le tira el fardo al anterior y anterior siempre hablo mal de los 12 años de ballari son todos iguales

  12. PARA ACTO POLITICO dice:

    Tenés razón Acto Político, la Asamblea fue tan politizada que estuvo todo el concejo deliberante, incluso el partido del Sr. Intendente. Y en todo caso, estarás queriendo acusar al acto de «partidario» porque casi toda reunión de varias personas es según la definición de política, un acto político.

  13. Mariano dice:

    Pensé que iba a mejorar algo un cambio de gobierno. Para nada, mucha inoperancia, mucho cargo para gente que no sabe qué hacer con la vida. Está lleno de gente que no sabe hacer nada, no se les ocurre una idea, ahí te das cuenta que cualquiera no está muy alejado de un cargo. Está lleno de gente que puede hacer algo, hay que encontrarlos. Creo que si toda la gente demuestra el manifiesto con esta gestión, seríamos unos cuantos. Yo estaría preocupado si fuera ellos, ya tienen las próximas 20 elecciones perdidas. Ya está. La gente no tiene más dudas. No quiero que se vayan pero tampoco no sé si quiero que sigan.

    • CIUDADANO dice:

      Diste con la tecla, el cambio que la mayoria quiso, no se nota, la gente se aferraro a una esperanza, pero se esta perdiendo dia a dia, ojala puedan revertir esta situacion, por la gente de todo el partido de villegas, y por ellos mismo que luego siguen viendo a los ciudadanos a la cara

  14. Pueblos Unidos? dice:

    En la plaza había 200 personas? Y se arrogan ser representantes de 7 localidades del distrito? Quien los eligió? Quien les delegó la representación? Y los acompañan los concejales? No son ellos nuestros representantes? O es q casi todos ya cobraban su dieta mientras el ejecutivo ponía luces en lugar de hacer canales y arreglar caminos? Y los agitan los perdedores de siempre q se autoproclaman candidatos? Y se reúnen y le ponen día y hora al Intendente para q los reciba? Y después llaman a periodistas locales y provinciales para q salga como gran noticia q » hay un intendente oficialista sitiado x los inundados»? Y todo esto no es política (partidaria) pero son todos del club local del Helicóptero, xq no hay ni un oficialista? Muchachos se les ve la hilacha!!!!!!!!

  15. Vi un lindo sojerito!!! dice:

    Parece q en la movilización había unos cuantos sojeritos q tiemblan xq si no se va el agua no van a poder cobrar el alquiler y chauuuu café en el club!!! Dr Campaña quiere disuadir a la movilización!??? Deje unas palas y unas tizas q se vuelven solitos a su casa!!!!

    • Juan Carlos dice:

      Resentido. Envidioso. Tu intendente es sojerito también y se levantan él y sus funcionarios una torta de sueldo por calentar un sillón. Sueldos que pagamos entre todos, incluyéndote.

  16. el indio dice:

    seguro que sos municipal por eso hablas de pala creo que no sabes lo que es la palabra trabajo .
    yo me hago cargo que deposite mi confianza en este cambio pero veo mucha inoperancia y abandono hacia los pueblos y el mismo villegas pero bueno las cosas por algo se dan tendremos que aprender a elegir ………….

    • Vi un lindo sojerito!!! dice:

      Los habitantes de las localidades «representadas» conocemos bien, muy bien!!! a los q estaban en la plaza y te aseguro q si acercas una pala, una tiza, una escoba, o cualquier otra herramienta de trabajo muchos/as de los q estaban ahí se van silbando bajito….

      • alberto dice:

        Sos un nabo barbaro. ¿Por eso no pueden reclamar? ¿tienen que bancarse el agua hasta el cuello? Deje de defender inútiles saqueadores de arcas públicas.

  17. Sonrisa dice:

    Campana es impresentable.
    No le busquen la vuelta.

  18. juan dice:

    SHHHHHHHH faltan 3 añitos mas y gano en buena ley,no sean antidemocraticos

    • gustavo dice:

      En realidad falta lo que diga el pueblo. Por ejemplo, si el pueblo le da la espalda en octubre, con minoría en el hcd y con los errores de grueso calibre que viene teniendo, puede ser destituido. No canten victoria antes de tiempo. Lean la ley orgánica.

  19. Cambiemos dice:

    Si queremos un cambio tenemos que empezar por cambiar nosotros para hablar con el intendente se pide una audiencia y se habla en la intendencia no en una plaza!! Y si no te gusta el gobernante en las próximas elecciones le votas a otro !! De eso se trata la democracia!!

    • Que tomaron????? dice:

      ¿Salen a defender políticamente? que fueron los políticos pasados y aquí quedo de contra demostrado que las obras no están y que ni hay miras de solucionrlás cada vez que hay un trazado en un mapa de obras el partido de Villegas no aparece no mandan maquinarias de la provincia hace un año que no hay caminos y ¿es una manifestación política? Que no tienen razón de protestar?

  20. Ruperta dice:

    mientras tanto afanan necesitan tiempo porque ahi no le errán con el de obras

  21. ciudadano dice:

    Las obras no estan echas de hace decadas. Nole echemos la culpa a este gobiernon.
    Es mas facil echarle la culpa a los demas que hacerce cargo de los problemas.

  22. Ruperta dice:

    Las obras no están hechas pero Uds son unos tortuga casanelo al ritmo que van tampoco empiezan.

    • MEMORIA Y HACERSE CARGO dice:

      RUPERTA, SI ESTE INTENDENTE QUE NOS HA TOCADO ES UNA TORTUGA, QUE TIENE 15 MESES DE GESTION CON EL AGUA HASTA EL COGOTE, QUE LE PODEMOS DECIR A LOS ANTERIORES, TE ACORDAS DESDE CUANDO HAY PROBLEMA DE INUNDACION, PASO UN GOBIERNO DE 12 AÑOS, OTRO DE 20 AÑOS, Y ESTE DE 15 MESES, YO CREO QUE ESTE POR AHORA NO HA PODIDO TRABAJAR, PARA REALIZAR UNA BUENA OBRA HIDRICA, QUE TODO LO QUE SE HACE ES POR EMERGENCIA, ESPERO QUE PUEDAN HACER ALGO PERO DEBEMOS COLABORAR Y DEJARNOS LLEVAR POR AGITADORES POLITICOS QUE QUIEREN SACAR PROVECHO

  23. Ruperta dice:

    Dejen de hablar del pasado mamarrachos cobrasueldos . No quedó nada un camino salvado nada tapones y más tapones. Lo último taparon las alcantarillas de la 33 que pusieron hace 45 días.Son el récord Guiness de la inoperancia.

  24. Jorge Luis dice:

    La verdad muy triste que haya defensores de esto, tambos cerrados, empleos perdidos, producción perdida, sin caminos, eso si más empleados municipales, más gasto público.Lo que si MEMORIA Y HACERSE CARGO. MEMORIA vamos a tener para votar en la próxima porque nos va a quedar grabada en el bolsillo por la irresponsabilidad de Uds.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *