Allanaron las oficinas de Osecac en General Villegas

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. angel dice:

    bien muy bien , que pAGUE QUIEN TENGA QUE PAGAR

  2. PATRICIA dice:

    ya era hora q se haga algo con esta mutual que no garantiza lo que le dicen a uno cobran terriblemente caro y se recibe un mal trato en todo sentido ,QUE NO PASE OTRA FAMILIA LO QUE LE TOCO A LA MIA A NUESTRA HELENITA NO LE DIERON OPORTUNIDAD , HOY ES UN ANGELITO QUE CUIDA A SU HERMANO

  3. Vecina dice:

    Al fin! Una semana para aprobar un simple hisopado, no quiero imaginarme una ambulancia.. Demás esta decir de la atención, muy mal aprendidos, no saben lo que es buen día ni buenas tardes ni hasta luego..

  4. aflojen con la truchada dice:

    ME IMAGINO QUE EN EL HOSPITAL, QUE POR SUPUESTO ESTA TODO MAS QUE BIEN, LOS DEBE DE HABER ATENDIDO LA ADMINISTRADORA CON ESA SIMPATIA Y PREDISPOSICION QUE SIEMPRE TIENE, Y EL DIRECTOR ESTARIA?

  5. Rosana dice:

    Si la nena estaba grave e iba a morir, por qué buscan un culpable? La obra social no tuvo responsabilidad en la muerte.

    • Carolina Giménez dice:

      Cuando usted señora pueda publicar con su apellido su comentario con mucho gusto le daré todas las razones por la cual hay que buscar un culpable, arrancando con el encargado de osecac en general Villegas hasta nuestro mismísimo intendente. Estoy a su disposición en las redes sociales si necesitas cambiar de opinión. Saludos y ojalá nunca sufra lo que mi familia está intentando llevar rutinariamente.

    • Oscar dice:

      Rosana siempre la misma idiota!!! Como siempre bajando estupideces en tus comentarios!! X que no cerras el …!!!! O sos parienta del gordito de la obra social? Siempre se reniega de esa mutual!! Y nunca nadie hace nada!!! X fin alguien se animo a hacer algo!!! Fuerzas a esos papás que sin dudas estaran sufriendo mucho con su perdida!!!

  6. renuncien dice:

    Hay tanto para averiguar sobre osecac .. se gastaron mucha plata dos años teniendo un equipo de futbol , los viajes que promociona el sindicato a sus asociados lo difrutan los de la comision directiva ….. los reintegros tardan un monton comparado con otras ciudades , tendrian que renunciar todos

    • orlando dice:

      que los echen a todos por que son todos parientes y acomodados ahi adentro, junto con los dirigentes del centro de empleados de comercio, que a los empledos no nos sirve para nada, deberian intervenirlo

  7. que ignorancia dice:

    Que ignorantes todos.. los peores son los que especulan y hablan si saber… solo dios se encargara de hacer justicia y el sabe quien estuvo bien y quien estuvo mal… dejen de hablar y denigrar gente sin tener idea de lo que paso realmente…

  8. Oscar dice:

    Rosana!! Rosana!!! Sos parienta del gordito de la Mutual vos? Conoces a la flia que está haciendo el juicio? Yo hace tiempo pase algo similar en mi ciudad natal y nunca hice nada así!!! Estoy arrepentido hoy!!! Ojalá nunca te pase algo así en tu vida ni a tu flia!!! Así que cerra el orto y deja de comentar en algo que no tenes idea!!! Fuerzas flia y no retroceden nunca!!! Que salte el que tenga que saltar!!!

  9. Justicia dice:

    Muy bien que investiguen,ya pasó que este hombre, director de la mutual no quiso que corra en la clínica una internación que previamente informaron que corría porque se venía pagando como debe ser.
    Luego de varias idas y venidas la mutual lo pagó pero al otro día le sacaron la mutual a la persona..no se puede quitar una obra social de la nada y solo porq quiera el director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *