«Hoy Raúl Alfonsín estaría conjuntamente con Cristina»

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    El Doctor Raúl Alfonsin jamás estaría con quienes se afanaron un país!!! No vuelven más!

  2. daniel dice:

    Por favor no mezclemos decencia, honestidad,conducta intachable, con lo demas.-

  3. daniel dice:

    que no estaria con MACRI seguro pero de ahi a que estaria junto con cristina,como dijo el diego se le escapo la tortuga a la señora!!!

  4. Sebastian dice:

    Raul Alfonsín no era chorro. Mas respeto por favor.

  5. Uno del montón dice:

    ¡Qué rostro el de esta señora! Raúl alfonsín nunca estaría con ninguno de los ladrones que ustedes justifican. ¡¡Cómplices!!

  6. Pato garcia dice:

    Que mal le hace esta gente queriendo representar a alfonsin. Como todo k, quieren aprovecharse de algún símbolo para seguir robando. No vuelven mas

  7. Observador dice:

    En un partido político que se renueva poco, con demasiados dirigentes, vividores inescrupulosos y haraganes, el Clan Moreau se lleva los laureles.
    En el plano local, provincial o nacional y en todos los partidos, sindicatos, movimientos, etc. etc. vemos demasiados «dirigentes» mutantes con pretensiones de ser reelectos que después de décadas de desgobierno nos han dejado mas brutos y pobres que antaño.

  8. Daniel dice:

    Contate otro concejala, porque este es malísimo. Y por favor no mezcles a RAUL ALFONSIN toda esta lakra corrupta que se afano hasta el agua de los floreros.

  9. roberto de ameghino dice:

    kke keres estos se colgaron de la sotana del papa de ahi para abajo todo…

  10. mucho humo dice:

    La concejal esta fumando del bueno …..

  11. gabriel dice:

    que pavada le salió, alfonsin, a los radicales nunca nos falló, lo llevamos en el alma, un hombre decente, jamás estaría con corruptos y ladrones, no se juega con los símbolos

  12. Raul dice:

    Lavate la boca antes de hablar de ALFONSIN. No tenes autoridad moral mezclandolo con la corruptela K. QED

  13. Jubilado Indignado dice:

    Alfonsin era un verdadero demócrata,honesto,jamás se mezclaría con los corruptos del gobierno anterior,ésta no tiene idea de lo que dice,¿quien es ésta ,de dónde salió?No hable de personas honorables,no opine por lo que harian los muertos,dejelos descansar en Paz-

  14. mna dice:

    Me contaron que esta línea política tendría representante local y que sería una estrategia para confundir al electorado radical presuntamente maquinada por una señora, que le daría letra en cuanto a fotos y posteos que él subiría a facebook para «captar el voto no K»
    Será verdad?

  15. Dario dice:

    Alfonsin era honesto y no andaba con medias tintas… para el no existirían radicales k ni alianzas. No estaría con macri ni mucho menos con kristina. No traten de confundir que los que no votaron a los k nunca los votarán…. esa gente entiende de todas estas operetas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *