(Oportunas o inoportunas ?) sugerencias políticas de Alegre para solucionar los problemas del agro

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. Violeta dice:

    Desubicado como chupete en el c…! Es el principal responsable del abandono de los pueblos.

  2. Oprtunista dice:

    Le pedimos memoria a la gente. Un oportunista caradura.

  3. Juan Carlos dice:

    Uy, por fin un político nuevo con ideas nuevas, renovadoras. Ojalá pueda llegar en algún momento al gobierno municipal o a legislador nacional para presentar innumerables proyectos y trabajar en pos de la comunidad desinteresadamente, sin las costumbres de la vieja política como acomodar sobrinos, parientes y otros, que se escuche su voz en la cámara en cada sesión, sin gestión previa de cuyos excesos y maniobras espurias tenga que hacerse cargo.

  4. juan dice:

    Me pregunto el porque del titulo “oportunas o inoportunas”. Seria importante que se haga algo de lo que dice el Diputado que esta hablando de algo que nadie debe ignorar. Lo que pasa que quien titula la nota es totalmente oficialista, como todos los medios de Villegas hoy, porque parece que aca esta todo bien y les molesta que alguien con peso politico diga las cosas. Se estan poniendo nerviosos. Saludos

    • Lucho dice:

      lo que decís es una mentira y lo sabés. Este medio siempre critico a la gestión actual y de hecho, hasta le dieron espacio en el programa de radio para el micro de pascual cuando era intendente interino.
      Si nos regimos por lo que decís también deberíamos hablar de medios “renovadores” que atacan porque se quedaron sin curro. Ejemplo: la gordita.

    • Villeguense dice:

      Juan, quien titula la nota a mi parecer no tira para ningún lado, a dicho muchas cosas en contra del oficialismo y muy picantes y a favor cuando corresponde. La parte que a lo mejor desconoces es que el diputado Alegre fue intendente durante 18 años del partido de Villegas, y que la gestión actual tiene falencias, es verdad, y espero las subsanen a lo largo de esta, pero no podemos echarle la culpa de todo a ellos.

    • Juan Carlos dice:

      “Totalmente oficialistas”. Con ese mismo criterio, se puede decir que lo fueron también cuando Gilbert era patrón de estancia en este partido, que iba a la tele, pegaba unos gritos y todos calladitos, que disciplinaba con billetera. Meriva, seguí cobrando el sueldazo de asesora que agarrás mensualmente para hacer trabajos tan importantes como este.

    • alberto dice:

      Tenía que aparecer un gilbertito a defender a un oportunista, altanero, prepotente y desmemoriado. Rodeados de agua, de oportunistas y de ineptos estamos.

  5. tito dice:

    en la jerga popular, esto se llama caranchear

  6. Juan dice:

    Que venga a Piedritas a ponerse a disposición del actual Intendente y demás autoridades si quiere SUMAR, y veremos qué dice la GENTE al respecto, cómo lo reciben, porque acá hay muchos que HABLAN de UD, el Sr. es un conocedor del asunto, estuvo 20 años en el poder, algo debería saber, o NO hizo nada?? Venga y pregunté a ver qué piensan los Piedritenses, a los que tanto les DEBE! Y sino LLAMESE A SILENCIO si le da la cara!

  7. Dani dice:

    Q caradura q sos con todo lo q hiciste tuyo te hace el bueno

  8. doctor dice:

    Con Gilberto está inundación en piedritas no pasaba. Esta gente es totalmente inservible. Son capaz de inundar un desierto. Sigan defendiendo este Gobierno que así nos va a ir, vamos a tomar agua de parados. Son unos improvisados e inoperantes. Dirán lo que quieran, pero Alegre fue el único que transformó a Villegas en una ciudad, porque si fuera por los radicales seríamos un pueblo olvidado….como ahora. Esperen porque me olvidaba de algo, para que compraron dos Gol, una Totoya Hilux y una Kangoo 0KM? para dar vueltas de gusto no? Porque con eso no resolvieron otros problemas? No les gusta usar sus autitos? Ladrones.

  9. Volve! dice:

    Volve pronto Gilberto! Antes que estos inutiles cobrasueldos hagan desaparecer a Villegas del mapa

  10. El cierra bocas :) dice:

    Nada de respeto de parte de nadie . unión por el pueblo de piedrita cuando pase el agua peleen manga de inumano …

  11. cambiemos dice:

    Y si hacemos un cambio ? el frotamanos vuelve a la muni y el inutil se va de diputado … imagina si le hacemos esa propuesta a campi ? ja ja ja con lo que le gusta la moneda se olvida hasta de la familia …. campanitos ineptos ….

    • pitu dice:

      no aceptaria porque cobra más como intendente. Lo de olvidarse de la familia es inherente al cargo? viene con asesora incluído? no creo que don tinker bell se preste a ese tipo de cosas que denotan falta de clase

  12. a COMERLA dice:

    Y los pueblos no querian un cambio? Ya está campana les cambio pueblo por río. A COMERLA!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *