Choque entre una camioneta y un automóvil en Castelli y Peyrredón

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    Se creen impunes. No les calienta nada. La funcionaria que levanta una torta por hacer todavía no sé qué, se da el lujo de maltratar a la gente de a pie que trabaja. Impresentable.

    • zapato veloz dice:

      Esto es un accidente en el cual la señora no tuvo la culpa. Es normal que esté nerviosa porque es una situación no querida por nadie. Por suerte no le pasó nada a nadie.
      Espero que dejes de politizar las desgracias y si querés politizar todo, mejor fijate la vida privada de tu jefe político.

      • alberto dice:

        No, Zapato campanito. La culpa fue de la automovilista, que fue la que chocó. Si iba contando el sueldazo y por eso no pudo ver qué sucedía adelante, problema de ella. No tengo jefe político. La gente cree que por estar en el poder todos tienen que arrodillarse ante ella.

  2. Rosana dice:

    Esa señora “bien” le dijo barbaridades al hombre de la camioneta. Sacó chapa de ser esposa del funcionario y amiga del intendente.

  3. Conductor dice:

    “camioneta Chevrolet S 10 salía luego de estar estacionada”, me parece que no hay mucho para analizar, cualquiera se enojaría si nos chocan por esta boludez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *