ÚLTIMA NOTICIA: El Dr. Bechara es el nuevo médico de Santa Regina, desde el lunes se radicará en la localidad

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Villeguense dice:

    Muy bien Doc.! Así se hace..Todos juntos para sacar a nuestro Villegas adelante!…

  2. carina dice:

    felicitaciones dr. bechara

  3. juanas dice:

    gracias gracias doctor por volver a Santa sé que debe ser difícil dejar otras cosas (café en un bar, pedir en un delidery, etc) pero eso demuestra su profesionalismo y calidez humana. gracias también al municipio que arbitró para que esto suceda.

  4. lidia dice:

    felicitaciones doctor!!!!!

  5. hipócrita dice:

    Por favor gente no seamos hipócritas se fue por plata y regresa por plata.

  6. AMIGO dice:

    Eduardo, mis más sinceras felicitaciones!!!!
    Es un honor para mí y seguramente para todos los habitantes de mi querido pueblo el hecho de recuperar a un profesional (y una persona!) de la talla del estimado Dr. Bechara.
    Decidiste compartir entre una de las localidades más pequeñas del partido (pero seguramente la más cálida y más linda…) y, nada menos, que con la ciudad cabecera del mismo, ese reconocimiento profesional que me consta (y me consta de verdad) has logrado con sobradísima calidad tanto como médico que como ser humano, y que se apreciaba en las distintas Salas de Espera de los lugares adonde atendías (cada vez más pacientes !!!)
    Ojalá nuestro pueblo valore este esfuerzo, y sepan que estás renunciando a una atención en la Clínica Modelo y Hospital Municipal que cada día sumaba más, y más pacientes satisfechos
    Conociendo a todos los habitantes Santa Regina, no dudo que así será.
    Hasta dan ganas de comparar, con ilustres personajes como el Dr. Maradona (Guaycurrí – Formosa), y el Dr. Favaloro (Jacinto Arauz –La Pampa), que en algún momento de sus vidas profesionales, también se comprometieron con localidades pequeñas, un poco lejos de las comodidades y los atractivos de las grandes ciudades

    Dr. Eduardo Bechara…chapó !!

    Con todo el afecto
    Un amigo, desde la distancia (12/01/17)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *