Piedritas II: El reclamo de los que no reclamaban (video)

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Adriana Perez dice:

    Entiendo la desesperación de quienes en estos días han visto el agua cerca de sus casas. En Octubre de 2012 y por dos meses salimos de mi casa caminando por dentro de los campos vecinos en la bajada del acceso a Bunge q lleva a Santa Teresa (por la fabrica vieja). Durante el mismo tiempo mis tres hijos se autoevacuaron en Piedritas para poder ir a la escuela. Este año pasamos por lo mismo durante el mes de abril y ahora desde noviembre. El 24 y el 31 sólo pudimos salir en Tractor y por la lluvia al día siguiente fue imposible hacerlo. Estuvimos solos y aislados. Ayer mi madre de 83 años se interno de urgencia en Hospital, a la tarde mi hijo estuvo más de 5 horas demorado por el piquete (de ida y vuelta) para traer remedios y documentación necesaria. Más allá de considerarme injusta y doblemente perjudicada, quiero pedirles como piedritense y en nombre de todos los q tienen derecho a circular que no empañen un reclamo justo y tardío con cuestiones políticas y perjudicando a quienes no tienen ni la culpa ni la solución en sus manos. gracias y disculpen si mi opinión lea resulta molesta.

  2. penelope dice:

    es asi Adriana.. la gente q viaja q puede solucionar..? tienen q reclamar donde corresponde.. Yo entiendo q el agua es un terrible problema..pero siempre debemos ponernos en la vereda de enfrente.. estoy segura q la gente q hoy esta cortando mañana se encuentra con un corte y estarian todos enojados por no podderrr circular como deberia ser libremente!!!! entonces muchachos hagan reclamo pero no corten rutas por favor!!!

  3. NADA SOLIDARIOS dice:

    Si no cortas la ruta los políticos no hacen nada ¿Te parece que no hubo reclamos en estos años? ¿y a estos nuevos? ¿Viste hacer algo? para semejante inundación dejaron un tubo de 80 centímetros hace un año que lo vieron con 2 inundaciones en el 2016 y no hicieron nada… SOLIDARIZARSE HAY UNA SOLA FORMA no diciendo nosotros no podemos hacer nada no es nuestro problema algún día el problema a resolver lo VAN A TENER UDS ¿O SE CREEN QUE ESTOS GOBERNANTES VAN A SOLUCIONARLES EL PROBLEMA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *