Piedritas (Bs. As.), postales de un día agitado

La jornada de ayer tuvo un antes y un después luego de la circulación a partir del mediodía de mensajes vía Wathsapp que convocaban a los vecinos a concentrarse al acceso y a la ruta apoyando al Delegado y pidiendo por la presencia del intendente a fin de tener una respuesta favorable y una solución a la amenaza e ingreso de agua en el casco urbano.

Tal era la ansiedad, incertidumbre y enojo reinante que todo se adelantó al menos una hora; a partir de allí los hechos se precipitaron hasta el desenlace que ocurriría cerca de las 22 hs. En todo ese período y en cada acontecimiento destacado estuvo Distrito Interior.

A partir de esta crónica iremos publicando en breve y de manera cronológica los diferentes testimonios recogidos tanto en la ruta como en el Municipio, en la tarde y en la noche; desde la llegada de los vecinos a la ruta 33 hasta el último aplauso y apoyo a José María García, su Delegado Municipal.

Aquí algunas fotografías; en el transcurso de las próximas horas el resto del material generado por Fernando Cisarello (Distrito Interior) e Ignacio Mancini (Estudio Uno).