Fin de la reunión con los vecinos de Piedritas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Hab de Santa Eleodora dice:

    Gente de Piedritas esta bien que quieran salvarse pero no costa de llenar de agua a Santa Eleodora. xq no buscan gente capacitada para que realmente nadie salga perjudicado. no sean egoistas con cortes de ruta no solucionan nada solo entorpecer el transito y que la gente se ponga nerviosa.

  2. Juan A dice:

    Gracias Don Micuchi!! si no fuera por usted el municipio todavia nos tendría a la vueltas!

  3. alberto dice:

    El traidor, por un sueldo que no le hace falta pero que quiere porque es avariento, tiene que bancarse andar de la mano con cepin, contra quien vociferó tantas veces. No es política, es todo billetín.

    • carguito dice:

      Cuanta razón tenes .. Años diciendo que no iba ni a la esquina con el arquitecto y ahora bajo su mando por unos pesos …. memoria Gus…..

  4. Violeta dice:

    Saquen lasus máquinas de Sta. Eleodora total no hay nada que hacer, se está en la gloria también manden el agua; conforman a unos y embroman a otros.

  5. Control del municipio dice:

    Esta bien que salven un pueblo pero por favor control del municipio ,no permitan que la gente haga cualquier cosa porque en unos dias tienen problemas en otras localidades . Lo mismo digo con Santa Regina, esta bien salvar los pueblos , Pero con obras que no perjudiquen a los demás . Mas que nunca se necesita controlar a los vecinos que no abran en cualquier lado para salvarse ellos personalmente porque estas son las consecuencias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *